Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Que situacion pinta el radar, para la zona sur-este de guipuzcoa???

Nieva devilmente, pero sin parar! el cielo esta encapotado de un color anaranjado!! :o :o temperatura de -3ºc y bajando!! :o :o
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Esta claro chicos, el viento de Norte ha cambiado algo el panorama. Deja  a Logroño con menos nevadas, Vitoria se mantiene y Pamplona se suma a la fiesta nuevamente. Allá por el lunes nos las prometíamos felices aqui, pues ahora renovamos entusiasmo.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Hola a todos acabo de llegar del curro la situacion por aqui es la siguiente nieva a ratos de debil a moderadamente con una temperatura de 1 Cº a 0 Cº ahora mismo 0.2 Cº.
Parece que la ventisca que hay habeces impide mucho que no cuaje en coches y prados de 4 a 5 cm y en la carretera cuaja de momento en los sitios que esta mas protejido de 2 a 3 cm.
Me comentaba un compañero de trabajo que vive en reinosa y que con esto del temporal se que de en Los Corrales de Buelna que le ha via llamado su mujer y que en Reinosa hoy casi todo el dia con ventisca pero mas por la tarde-noche muy intesa que no se distinguia ni uan casa que tiene en frente a 6 m, en el patio de su casa en algunas zonas pasaban ya 120 cm a las 22:00 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
ESTO ES PENOSO!!! >:( >:( >:(

Tenemos una temperaturta aktísima y viento muy fuerte!!!!

Que asco!!! >:( >:( >:(

Menuda mierda!! >:( >:( >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Que le dice un copo a otro?

Vamos a la convención de Vitoria.
;D ;D

Bueno, yo ya estoy feliz y contento, a la ida y a la vuelta me ha tocado caminar debajo la nieve en total una horita, de hecho hasta he pisado un poco de nieve en el puente de Deusto.

En mi caserio creo que hay entre 15-20 cm por lo que ha dicho mi tía. Por lo visto es nieve muy dura porque esta helando, a ver si dura hasta el fin de semana y me doy un lujazo, porque lo de aquí esta siendo un poco racano en cuanto a precipitación.

En el 85 tuve unos 3 cm o así en mi calle y la gente la bajaba esquiando. Así que en ese aspecto esta vez parece se va a quedar corto (ojala me equivoque y sea una noche inolvidable)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Lo que no me explico es que con NE este nevando tanto. Esto es muuu raro... en fin que siga que siga... que al final va a ser una de las nevadas de importancia...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Lo que yo no me explico es porque con noreste ha nevado tanto en logroño y ahora que parece que ha cambiado el viento a norte no nieva nada. ??? ??? ???
¿De que direccion viene realmente el viento en navarra y pais vasco?
Logroño: 390 metros de altitud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, por aqui sigue la nevada
Es moderada y de copo gordo, aunque en ocasiones toma intensidad fuerte.
Tambien es curioso como el viento esta cesando por completo y como hacia el norte se ve el cielo mas cargado que hacia el sur por lo que me imagino que en la zona del Gorbea estara cayendo un paqueton historico.

Bueno pues yo me piro a la cama, mañana no ire casi de fijo al colegio asi que hare unas cuantas fotos de la ciudad que si sigue asi mañana tendremos mucha mucha nieve :P

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Mariog14 en Miércoles 26 Enero 2005 23:30:19 PM
Hola a todos acabo de llegar del curro la situacion por aqui es la siguiente nieva a ratos de debil a moderadamente con una temperatura de 1 Cº a 0 Cº ahora mismo 0.2 Cº.
Parece que la ventisca que hay habeces impide mucho que no cuaje en coches y prados de 4 a 5 cm y en la carretera cuaja de momento en los sitios que esta mas protejido de 2 a 3 cm.
Me comentaba un compañero de trabajo que vive en reinosa y que con esto del temporal se que de en Los Corrales de Buelna que le ha via llamado su mujer y que en Reinosa hoy casi todo el dia con ventisca pero mas por la tarde-noche muy intesa que no se distinguia ni uan casa que tiene en frente a 6 m, en el patio de su casa en algunas zonas pasaban ya 120 cm a las 22:00 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Segun tengo informado me han dicho que por la zona de Cervera de pisuerga hay zonas con mas de metro de nieve y neveros de 2m.
De hecho la autovia de Reinosa a Aguilar de Campoo se ha cerrado esta mañana :o :o :o.Los trenes no suben de Barcena a Reinosa.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Yo_mismo

Supercélula
Bueno, llevaba todo el día sin poder conectarme  :-\ ¿Alguien puede decirme cual es la temperatura actual en Portugalete? Ahora no cae apenas nada, algún copo suelto. Lleva así desde las 9 de la noche  :(
Somahoz, Cantabria

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Por favor, alguien que pueda entrar en el radar y me diga como esta la pprecipitacion para Oviedo,muchas gracias(yo no puedo entrar)

Pamplona05

Cb Incus
bueno en papmlona no para!!!! la carretera comienza a coger espesor datos actuales!!!!!!

Pamplona, Spain (History)
Elevation: 1506 ft / 459 m  
 21 °F / -6 °C
Nieve  

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.