Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo hoy a la tarde ire a arrate(500m) hay nieve y mucha y todo lo que caiga sera nieve!

saludos!!!

Oinaztua

Cb Incus
A mí, aunque no vea nevar, también me está pareciendo un día meteorologicamente rarito: viento del N-NE, temperatura subiendo, llueve hasta media mañana con intensidad, para, se vuelve a cubrir, sube la temp. un huevo, baja otra vez, un frente cálido del norte........ Comprendo las causas de todo esto, pero quiero decir que es un día extraño en ese aspecto.

Cuándo creeis que entrerá la precipitación de esta tarde?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Acaba de caer en Santander otro chubasco bastante fuerte de granizo. La temperatura debe ser algo elevada, en cuanto toca el suelo se deshace. Ha caído más hoy por la mañana que en toda la ola de frío. ¿ Alguien me puede informar de la Tª ? Estoy currando y no dispongo ahora de termómetro.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Bueno pues por San Sebastian la temperatura es de 4,2 y el cielo totalmente cubierto
Burgos

_ECMWF_

Visitante
Cita de: COTA-ZERO en Viernes 28 Enero 2005 13:21:48 PM
Acaba de caer en Santander otro chubasco bastante fuerte de granizo. La temperatura debe ser algo elevada, en cuanto toca el suelo se deshace. Ha caído más hoy por la mañana que en toda la ola de frío. ¿ Alguien me puede informar de la Tª ? Estoy currando y no dispongo ahora de termómetro.

Sardinero 7.9º
General Davila 7.0º

Y ojo que se acerca otra rapidito y parece bastante compacta, vaya dia vamos a tener por aqui ufff me esta interesando mas que todos los anteriores dias.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Cita de: Oinaztua en Viernes 28 Enero 2005 13:16:58 PM
A mí, aunque no vea nevar, también me está pareciendo un día meteorologicamente rarito: viento del N-NE, temperatura subiendo, llueve hasta media mañana con intensidad, para, se vuelve a cubrir, sube la temp. un huevo, baja otra vez, un frente cálido del norte........ Comprendo las causas de todo esto, pero quiero decir que es un día extraño en ese aspecto.

Pués bastante ráido;esa banda nubosa compacta que comenta Vortice la tenemos aquí antes de las 18 de la tarde
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Fitiko

Cb Calvus
CitarPublicado por: Oinaztua  Publicado en: Hoy a las 13:16:58  

me alegra ver que no soy el unico que ve raro el dia de hoy, que no de mañana ;)
Salud

Fitiko

Cb Calvus
 ;Destos son los dias que te acaban enganchando a la meteo, no sabes lo que va a pasar ???
Salud

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Es increíble lo que está nevando por el interior del cantábrico, muchas localidades altas se acercan a los 100cm
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Joder,tormenta con aparato electrico y jarreando!!! :o :o :o
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

cucayo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Foreros, he abierto en toppic sobre los espesores de nieve de la ola de frio.
Un saludo ;)

San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm