Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #624 en: Domingo 23 Enero 2005 16:28:58 pm »
Que suerte tenemos los del norte!!!! en el mediterraneo no va a precipitar nada quitando algunos puntos de andalucia donde caera algo!



saludos!!! Y decir que los montes aqui en eibar se estan llenando de nubes bajas!



No nos fiemos tanto de lo que dicen , igual al final pasa todo lo contrario.

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #625 en: Domingo 23 Enero 2005 16:29:40 pm »
Yo no consigo que me funcione el chat, pero el foro de momento me va bien, aunque es verdad que en una situación como esta puede petar, no es plan de andar poniendo 15 mensajes por segundo.

En la última ola de frío de esta magnitud no existía internet, así que será un "prueba de fuego"  :o :o :o

Tabién se puede usar el messenger, no?

Si se puede usar messenger pero tu me dirás que lio. Mira a mi ahoramismo no me entra. dice que hay un problema ocn el servidor o con mi conexion a itnernet (que va perfectamente) además, no tenemos todos las cuentas de todos... en messenger, en foros puedes crear uno enseguida.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #626 en: Domingo 23 Enero 2005 16:30:11 pm »
Algún foro especial??????

Yo podría crear 1 en 5 minutillos...

Smalville, en miarroba es muy fácil, y en melodysoft también. Dale caña si eso y haz uno especial para el cantábrico. No creo que mereza la pena hacer uno en PHPbb o del estilo de este, no se, también se puede probar.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #627 en: Domingo 23 Enero 2005 16:30:31 pm »
Aqui en Navarra analizando el tema de las precipitaciones yo poco a poco lo voy teniendo muy claro. El momento algido y cuando mas probable es que nieve sera entre la tarde/noche de mañana lunes y el martes siendo la zona del pirineo y la zona mas oeste(Sakana,amescoas) las agrciadas. Ya el miercoles y jueves que nadie espere nevadas porque no se produciran ni de globo si acaso algunos copos sueltos de estos que te pegan en la cara y te pinchan pero que no cuajan. En Pamplona algun copo se podria ver pero no creo que haga mucho daño. En Pamplona que nadie espere ver nieve antes de la tarde de mañana y a partir de entonces si por casualidad vemos algo sera poco muy poco. Eso si las temperaturas muy muy muy frias no nos las quita ni el papa. El martes, miercoles, jueves y viernes en Pamplona no se pasara de los 0 grados ni de rebote. Y las minimas podrian caer al menos hasta los -5. Las sensaciones termicas rondaran los -15/-20 grados.
« Última modificación: Domingo 23 Enero 2005 16:34:42 pm por Sierra Urbasa »

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #628 en: Domingo 23 Enero 2005 16:31:09 pm »
Smallville eso de que crees un foro seria muy bueno!!!!!





Crealo por que si no aqui no habra ni dios que entre eso te lo digo yo!




saludos!!!

Desconectado Empark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • La que esta cayendo en donosti!!!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #629 en: Domingo 23 Enero 2005 16:31:21 pm »
empieza a bajar las temperaturas en san sebastian, antes 11 aora 10 jeje no es mucho pero es un aviso d lo q viene...


ademas esta lloviendo bien
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #630 en: Domingo 23 Enero 2005 16:31:30 pm »
Algún foro especial??????

Yo podría crear 1 en 5 minutillos...

Smalville, en miarroba es muy fácil, y en melodysoft también. Dale caña si eso y haz uno especial para el cantábrico. No creo que mereza la pena hacer uno en PHPbb o del estilo de este, no se, también se puede probar.

OKIS, EN 2 MINUTOS LO TENGO LISTO. ;D ;D

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #631 en: Domingo 23 Enero 2005 16:31:33 pm »
Yo no consigo que me funcione el chat, pero el foro de momento me va bien, aunque es verdad que en una situación como esta puede petar, no es plan de andar poniendo 15 mensajes por segundo.

En la última ola de frío de esta magnitud no existía internet, así que será un "prueba de fuego"  :o :o :o

Tabién se puede usar el messenger, no?

Si se puede usar messenger pero tu me dirás que lio. Mira a mi ahoramismo no me entra. dice que hay un problema ocn el servidor o con mi conexion a itnernet (que va perfectamente) además, no tenemos todos las cuentas de todos... en messenger, en foros puedes crear uno enseguida.

Tienes razón, la verdad.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #632 en: Domingo 23 Enero 2005 16:32:12 pm »

Comienxa a llover en Santander con gotas bastnte majas

Tenemos 11.5º EN DESCENSO
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #633 en: Domingo 23 Enero 2005 16:33:28 pm »
Publicado por: juan oviedo
Citar
Ya "Hackmola" pero a que fastidia un poco cuando dan hasta nieve en la costa de andalucia...

Hombre claro y a mi mas que estoy casi en Fisterra, jejejeje, pa ke nieve aki me parece ke voi a tener ke komprarme un cañon de nieve  artificial deses!saludos y a haber si hay suerte!


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #634 en: Domingo 23 Enero 2005 16:33:34 pm »
ME gusta el ligero giro marítimo que tiene el viento al entrar en el golfo de Vizaya, lo justo para aportar humedad pero no tan largo como para que el aire se caliente demasiado. Viendo el coaríz que toma la cosa, estoy mucho mas optimista que ayer con respecto a la precipitación...ademas, esto lo han comentado antes otros foreros y yo pero es un dato que me gusta mucho, parece que se formarán vaguaditas en el flujo del NE, con frente fríos secundarios asociados, y quien sabe si no tendremos algo de ciclogénesis justo encima nuestro y nos mete ´bién de precipitación, Recuerdo que en las nevadas de febrero del año pasado finalmente ocurrio eso y estuvo un ratillo nevando a nivel del mar con unos copos muy gordos. Con un poco mas de aire frío en altura la formación de vortices pequeñitos y de esacasa duración estaría asgurada...

A ver como va la cosa, de momento pinta muy bién.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #635 en: Domingo 23 Enero 2005 16:35:19 pm »
Para los asturianos q aun no lo sepan pueden pasarse por www.meteoasturias.com/foro ... y weno ya de paso si falla meteored todos los del norte que nos cuenten ahí tb sus nevadas  ;D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a