Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
No se a mi me da mala espina la situación....a la primera entrada nos han quitado mucho frío y cada vez está en modelos más alejados a ver en que se queda...
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Por aquí de momento estamos esperando al miércoles para que bajen de forma significativa las temperaturas, hoy la máxima me ha subido más que ayer debido a que se ha disipidado antes la niebla, he tenido 16,4º, actualmente 14º.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX en Lunes 24 Enero 2005 18:38:06 PM
[size=10]MENUDA VERGÜENZA[/size]

Lo siento, un 0 ( otro más ) para RTVA, según ellos ( y el observador del INM en el aeropuerto de Córdoba), las máximas rondarán los 15º o 16º y las mínimas bajarán hasta los -3º, -4º o -6º ..... inaudito, que vergüenza por Dios..... Todo esto en AD. >:(

??? ??? ??? ??? ??? Antes de contestarte como Dios manda, voy a ver el vídeo. Me da la impresión, que no has escuchado lo que querías escuchar. Suele pasar a veces. Tranquilidad.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ostras perdonad! creia que estaba en el topic del norte :P

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Cita de: topelotaso en Lunes 24 Enero 2005 19:01:25 PM
No se a mi me da mala espina la situación....a la primera entrada nos han quitado mucho frío y cada vez está en modelos más alejados a ver en que se queda...

¿que nos quita frio????  ??? ??? ??? ???
¿tu lo has visto bien????
Si nos meten la -5º ya para mañana a medio dia, la -10 en 60 horas y la -5º no nos abandona hasta el sabado por latarde!!!  :o  :o
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: _kikek_ en Lunes 24 Enero 2005 19:02:32 PM
Cita de: ENNRIX en Lunes 24 Enero 2005 18:38:06 PM
[size=10]MENUDA VERGÜENZA[/size]

Lo siento, un 0 ( otro más ) para RTVA, según ellos ( y el observador del INM en el aeropuerto de Córdoba), las máximas rondarán los 15º o 16º y las mínimas bajarán hasta los -3º, -4º o -6º ..... inaudito, que vergüenza por Dios..... Todo esto en AD. >:(

??? ??? ??? ??? ??? Antes de contestarte como Dios manda, voy a ver el vídeo. Me da la impresión, que no has escuchado lo que querías escuchar. Suele pasar a veces. Tranquilidad.

Ya lo verás.... Sobre todo en las máximas, cualquiera que lo haya visto puede pensar que "vaya mierda de frío" va a hacer, si 15º es lo que ha abido hoy de máxima... ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=19742;start=420#msg425425 date=1106590354
Cita de: topelotaso en Lunes 24 Enero 2005 19:01:25 PM

¿que nos quita frio????  ??? ??? ??? ???
¿tu lo has visto bien????
Si nos meten la -5º ya para mañana a medio dia, la -10 en 60 horas y la -5º no nos abandona hasta el sabado por latarde!!!  :o  :o

Yo toy flipando si es que es la ostia la ola de frio.. enga señores vamos a hacer una tablita con las temperaturas minimas pa andalucia que pensais que se vana producir..

Granada: -14 º C
Cadiz: -1 º C
Málaga: -3 º C
Sevilla: -5 º C
Cordoba: -9º C
Jaen: -7 º C
Huelva: -1º C
Almeria: -2 º C
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Bien jejeje La de la info local de Málaga de la ser dice que aqui no va a llegar la Ola de Frio y van a bajar un poco las temperaturas pero nada de frio jejeje. Desde luego.....

Lo peor de todo es que seguramente es un pensamiento generalizado y me extrañaria mucho que el ayuntamiento esté preparando albergues o algo para los indigentes... me parece a mi que más de uno se va a quedar tieso.

Que páís....

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Huelva -4º
Cádiz 2º
Sevilla -4º
Córdoba -8º
Granada -15º
Jaen -6º
Málaga -3º
Almeria -1º

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Es probable que caiga uno de los records más ansiados, por fin puede producirse la tan esperada helada en el observatorio de Almería, único del inm que aún no ha registrado temperaturas bajo cero.
Ciudad Lineal, MADRID

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Comienza a entrar el aire frío. Descenso de tres grados en menos de hora y media. Descenso de la humedad, y punto de rocio negatifo, muy negatifo

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de:  link=board=1;threadid=19742;start=420#msg425454 date=1106591167
Huelva -4º
Cádiz 2º
Sevilla -4º
Córdoba -8º
Granada -15º
Jaen -6º
Málaga -3º
Almeria -1º