Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho1999

*
Sol
En la Roda de Andalucia (Sevilla) a 410m 0ªC y una humedad del 48%. Ha bajado la temperatura 2ºC desde las 6:00

futu

Visitante
aki en san fernando ace 5.2º y por aora la temperatura sigue bajando, me puedo da con un canto en los dientes de k aki llegemo a eso, tambien eyer la minima fue de 9.6

saludos

Gike

Cumulus Congestus
Almería
En Almería había 9 grados a las 7.
Ahora en Calar Alto, -12 y bajando.
Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
En Córdoba heladas en toda la provincia salvo en la capital,bien empezamos!! En Villanueva de Córdoba a las 8 de la mañana marcaban -6.0!! :o, alli si que van a batir records!!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: meteocordoba en Martes 25 Enero 2005 08:58:37 AM
En Córdoba heladas en toda la provincia salvo en la capital,bien empezamos!! En Villanueva de Córdoba a las 8 de la mañana marcaban -6.0!! :o, alli si que van a batir records!!!

hola meteocordoba,a que altitud esta este pueblo  ;)

Arañuelo

Cumulus Congestus
Yo te lo digo que mis padres son de los pedroches, a unos 600 m    ;). Por esa zona de Córdoba hace un frío bastante considerable en invierno, no es raro que se hielen pequeños rios o arroyuelos.
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

arunda

*
Nubecilla
ahora en San Pedro Alcantara 9º (Malaga), me da a mi que esto de la ola de frio todo el dia en la tele y la radio, hace que la gente se sugestione mas de la cuenta, me explico esta mañana cuando venia para el trabajo, iba la gente con bufanda y la cara tapada, guantes etc, y esta haciendo la misma temperatura o mas que otros dias.
Cancelada (Estepona) -Malaga-

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: Arañuelo en Martes 25 Enero 2005 09:06:12 AM
Yo te lo digo que mis padres son de los pedroches, a unos 600 m    ;). Por esa zona de Córdoba hace un frío bastante considerable en invierno, no es raro que se hielen pequeños rios o arroyuelos.

gracias amigo ;)seria interesante ver que temperatura se da el jueves o viernes por la noche en esa zona

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=19742;start=525#msg426545 date=1106640426
ahora en San Pedro Alcantara 9º (Malaga), me da a mi que esto de la ola de frio todo el dia en la tele y la radio, hace que la gente se sugestione mas de la cuenta, me explico esta mañana cuando venia para el trabajo, iba la gente con bufanda y la cara tapada, guantes etc, y esta haciendo la misma temperatura o mas que otros dias.

jejeje, me hace gracia, eso mismo me pasó a mi ayer en Sevilla, teníamos ayer 8ºC y la gente exagerando....cuando este año ya hemos estado a -3.5ºC
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos y frescos días.

1.3º en estos momentos y como dice franchi, un cielo azul y limpio espectacular.

59% de humedad y -5.8º de punto de rocio.

La mínima la he registrado a las 4.36 de la madrugada, y en mi posición Córdoba/Vial Norte he medido 0.6º

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Por aqui -1 de minima espero que no se nuble y el jueves tengamos temperaturas record en toda la provincia, me da a mi que mañana se nublará espero que sea poca cosa y despeje rapido
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
aki en almeria hay unas nubes muy raras direccion al mar... i tenemos 8ºC
Almería (tierra nula)