Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Cita de: neuadojo en Martes 21 Diciembre 2004 18:57:58 PM
con esto disfrutariamos unos cuantos... por cierto es la 3ª actualización que nos lo marca, difiere del resto pero la insistencia es altisima este es el modelo que utiliza el SMC para sus previsiones.

Pues , ese modelo, DWD, es por mi experiencia el mas fiable y mas serio de todos , me alegro que saque esas previsiones son muy de fiar.
Un saludo a todos,y esta vez pillamos jejejejeje

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: JoseOvi en Martes 21 Diciembre 2004 20:24:44 PM
Cita de: Oviedo en Martes 21 Diciembre 2004 19:21:43 PM
Vosotros a que cota diriais que nevaria en Asturias de cumplirse los modelos tal cual..???Yo creo q de los 400 no bajaria, por tanto de ver nevar en Oviedo ni de suerte... :'(
Bueno aun quedan 4 días para que llegue ese día, no hay que perder el optimismo ya que 400 metros no es una cota de nieve tan alta para Oviedo. Yo mismo vivo a 300metros, y las facultades del Cristo están a 340 metros.

Yo vivo a unos 202 metros..en la zona de pumarin...

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Oviedo en Martes 21 Diciembre 2004 20:27:36 PM
Cita de: JoseOvi en Martes 21 Diciembre 2004 20:24:44 PM
Cita de: Oviedo en Martes 21 Diciembre 2004 19:21:43 PM
Vosotros a que cota diriais que nevaria en Asturias de cumplirse los modelos tal cual..???Yo creo q de los 400 no bajaria, por tanto de ver nevar en Oviedo ni de suerte... :'(
Bueno aun quedan 4 días para que llegue ese día, no hay que perder el optimismo ya que 400 metros no es una cota de nieve tan alta para Oviedo. Yo mismo vivo a 300metros, y las facultades del Cristo están a 340 metros.

Yo vivo a unos 202 metros..en la zona de pumarin...
queria decir 220 metros....

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Bueno sí, es que Oviedo es todo cuesta arriba. Yo mismo trabajo a una altura de 190m, pero vivo a 300m, todo en el mismo Oviedo. Tanto pa´rriba y pa´bajo me va a dar mal de altura ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
bueno, pues comienza una nueva cuenta atras, yo diria que la primera importante del año, ademas en unas fechas "entrañables"

ya veremos... esperemos que no caiga todo a los de siempre... es decir, a los italianos, en base a lo que ha pasado en las ultimas entradas yo diria que tenemos un 12% de posibilidades de que nos caiga a nosotros  y un 88% de que se vaya todo para italia...
(los porcentajes se basan en la sensacion en que he sacado el dedo por la ventana...)

pues eso!!! suerte para mañana a los que tengais loteria... y si no nos toca mañana pues al menos que nos toque lo del finde!!!

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
y dónde podeis ver los modelos del dwd podeis poner el link porfavor?? con esos viuentos del nordeste habbría nieve en casi todo el norte eh. ojalá se cumpliran. os parece fiable ese modelo?? debe ser el único que apunta esa tendencia...un saludo

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
hoy me e llevado una garn sorpresa alas 19:20 se a puesto a nevar  :o :onieve granulada durante 5 minutos luego a caido agua nieve era imcreible xq cuando iba para casa al 1 km de valladolid los coches tenia una timida capa blanca todo esto con 4grados esto promete para el fin de semana ;D
A NEVADO EN VALLADOLID :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
NO lo veo nada claro para el centro. No hay nada interesante en el horizonte a 7 días. El A está cansino. Me mata... :-\

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Felicidades Puce,aunque sea un chubasco de nieve,por lo menos viste nevar,otros nos toca esperar.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Juer a la tarde vi los modelos a todo correr y son buenisimos
Aver que pasa en la de las 18z

_ECMWF_

Visitante

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por cierto los gallegos y Asturianos, habeis visto el NOGAPS????
Os vais a llevar una sorpresilla sino lo habeis visto, y es que si se cumple, el cantabrico occidental va a pillar igual que el oriental.....

Desde luego que todos los modelos son impresionantes! Exceptuenado el ECMWF que tambien es bueno, pero no tanto como los demas.