Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Estos modelos son incluso mejores
Para el cantabrico oriental cojonudos
La -35 bien metida, el color azul se mantiene mas tiempo y la -4 a 850hpa

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Coñe!!!!!!!!! Una B de 985 en el Golfo de León. Gané la apuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Uy que friooooooooooo

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Yo me baso en lo que se comentó aquí en más de una ocasión. Asi que igual estoy equivocado. Las de las 12 y 0 horas son más fiables al incluir radiosendeos, con lo que las temperaturas tanto a 500 como sobre todo a 850 son más exactas. Vamos que no se ven sios - 5 llegando hasta la mitad de África como en otras actualizaciones. Y cuando estamos a 4 días vista, y en situaciones que un grado arriba o abajo marca mucho, pues confío más en esas actualizaciones.

Eso sí, gran dato el que no cambien y se confirme la nortada. Además aún pueden incluso mejorar más........ ::)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Me podeis decir donde lo veis actualizado?? a mi no se me actualiza.Gracias
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Quedan 3900 minutos o lo que es lo mismo 237000 segundos para que comience la entrada fria :-[ :-[ :-[
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

RitmoLATIno

Visitante
Por cierto y esa Dana sobre las costas Atlanticas Marroquis en las próximas horas, que?

Igual empiezan las sorpresas por ahí y nos modifica todo de golpe.... Que decis?

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Ritmo Latino eres el REY del desánimo....... ;)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ayer en el temps de TV3 dieron la alerta. Nevadas en Cataluña a cota... ¡¡¡CERO!!! a partir del domingo  :o :o :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: RitmoLATIno en Miércoles 22 Diciembre 2004 11:44:42 AM
Por cierto y esa Dana sobre las costas Atlanticas Marroquis en las próximas horas, que?

Igual empiezan las sorpresas por ahí y nos modifica todo de golpe.... Que decis?

Esas danas son unas hijas de puta y son muchas las ocasiones que lo joden todo al crecer y convertirse en borrascas.
Ni me la menciones  que se me descompone el cuerpo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: _kikek_ en Miércoles 22 Diciembre 2004 11:41:16 AM
Coñe!!!!!!!!! Una B de 985 en el Golfo de León. Gané la apuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Uy que friooooooooooo

Me encanta este mapa joer. Esto es nieve también en las sierras del sur si acompaña la precipitación.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Esperemos que esa Dana no influya demasiado,los actuales modelos darían nevadas importantes en la mitad Norte.
De todas formas hay que mantener la calma, la gente se emociona muy rápido.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: RitmoLATIno en Miércoles 22 Diciembre 2004 11:44:42 AM

Pues vendria muchissimo mejor porque daria una nueva posibilidad a estas B se posicionasen mas en el golfo de León lo que reforzaria y estancaria mas la entrada fria haciendo de sumidero,je,je.Ademas asi pillabamos todos.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA