Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
A cuento podria llegar el viento en el Sur con ese mapa?? Yo creo que tambien superariamos con creces los 100 km/h no?
Por cierto a mi tambien me gusta la situacion del Martes.. se va a quedar una DANA por la zona sur del mediterraneo y con levante y mucho aire frio puede dar mucho juego ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

RitmoLATIno

Visitante
Vaya , por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente prestando atención al episodio lunes - martes. Anoche la peña elucubrando sobre megaolas y ahora alguno se le va un poco la mano. Hombre nieve por debajo de los 500 me parece aventurar mucho todavía aunque la tendencia..........

Voy a mirar con detenimiento y luego comento.

RitmoLATIno

Visitante
Agua prar el norte en las próximas horas con vientos del N-O. El domingo a partir del mediodia aprox ese frente que nos pasa podría dejar lluvia en muchas regiones de la peninsula. A partir del lunes vientos rolando a N y comienza a entrar frio en altura y capas intermedias. Martes rolando a N-E con frio y en altura -30ºC y en capas intermedias la 0ºC para toda la peninsula y -2ºC para el cuadrente N-E y baleares.

Esto es lo que he visto en el modelo. Bueno la tendencia respecto a la actualización anterior ha sido: Meter algo más frio en altura y algo menos intenso en capas medias. De momento me mantengo en la tesis de nieve a 900, no creo que este suficientemente despejado en el N-E para que unas oportunas heladas favorecierán nevadas a cotas realmente bajas.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Fijaos sobre todo en el 27 de Diciembre :o. Los modelos son espectaculares. Frío y precipitaciones a mansalva....pero ya sabemos lo que suele pasar. La poquita fe que me queda en los modelos a más de 5 días (en este caso 9) se iría al carajo. Pondré esta fecha en mi agenda27 de Diciembre
en fin, creo que pasará lo de siempre :-\ (lo atrasarán hasta que desaparezca)
UN saludo

RitmoLATIno

Visitante
Pues tampoco me parece para tanto lo del 27, aunque no vaya a pasar, en cuanto a frio. Iso cero a 1200m y -30 a unos 5200m. En serio una cosa normalita, eso si en cuanto a viento se rompen los pirineos y embarrancamos contra Africa.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Me da la risa con los modelos  :D ;) ;) :) ;D :D

O sea, de ayer a hoy cambia la previsión de hoy a hoy volverá a cambiar y mañana más: pues eso que no tienen talento para afinar un poquito más, jjj

En fin espero la salida de mañana para reirme más, es más, lo del 27 es otra inocentada, lo cambiarán para el 37 jjj, no me cabe duda, pero algo hay que poner,

Son modelos de tacón alto, me gusta más nuestra intuición, porque de lo que veo por ahí poco más, qué triste..............
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Las ultimas actualizaciones 06Z dan una importante entrada de aire frio a todos los niveles ,en altura,capas médias y superficie a partir de mañana Domingo
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

RitmoLATIno

Visitante
Cita de: tborras en Sábado 18 Diciembre 2004 10:38:31 AM
Las ultimas actualizaciones 06Z dan una importante entrada de aire frio a todos los niveles ,en altura,capas médias y superficie a partir de mañana Domingo

Yo todavía no puedo ver actualizado más que hasta 18 horas :'(
Pero parece interesante que mantengan la posibilidad de algo más de frio

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ultima actualización 06Z

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pepe Palacio

Supercélula
Estos tienen que bajar la cota un poquillo...

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
 ;D, ya hemos pasado a que nadie cuestione esa megaborrasca, que pasa, qe siguen insistiendo y nos acojonamos,eh!.
Pues eso, difrutemos lo que tenemos, que aquello, lo normal es que no pase.

RitmoLATIno

Visitante
Cita de: Jose bera en Sábado 18 Diciembre 2004 10:56:58 AM
;D, ya hemos pasado a que nadie cuestione esa megaborrasca, que pasa, qe siguen insistiendo y nos acojonamos,eh!.
Pues eso, difrutemos lo que tenemos, que aquello, lo normal es que no pase.

Lo he dicho tantas veces que me he cansado, si alguno disfruta con ello pues alla el ;D pero luego vendrán los lloros y lamentaciones oooooooooooooh nos la han quitado ;D