**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 17 Diciembre 2003 17:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Os habéis fijado en los mapas previstos para el dos de enero!!! Que credibilidad podemos darles? Situan una gran mancha de precipitación en la zona de Catalunya con una iso-5 encima. Me gustaría ver nevar en Tarragona pero sé que eso es muy dificil. Recordaré durante años la nevada del 15 de diciembre del 2001, era alucinante ver acumulados más de 3 cm en las playas de la costa dorada.Saludos

sanju

Cumulus Congestus
Bueno pues.........todavía debemos ser prudentes, pero..........joder no me digais que no pinta bien la cosa a partir del fin de semana!!!!!  ;D :o ;D. Viendo los diagramas esos del gfs para Madrid, da gusto ver la cantidad de tendencias (lineas) que nos apuntan a una importante ola de frio para primeros de Enero. Ha sido llegar el invierno y nos falta besar el santo en cualquier momento. Maxima expectacion......... ::) ::) ::).

PD: Pense que bajarían mas las temperaturas esta noche :-[. Y no se como coño colocar mi sensor para que me baje mas la temperatura  >:( >:(.
Chamartín (Madrid) a 700m.

MILIC

Visitante
Cita de: sanju en Martes 23 Diciembre 2003 10:19:52 AM
Bueno pues.........todavía debemos ser prudentes, pero..........joder no me digais que no pinta bien la cosa a partir del fin de semana!!!!!  ;D :o ;D. Viendo los diagramas esos del gfs para Madrid, da gusto ver la cantidad de tendencias (lineas) que nos apuntan a una importante ola de frio para primeros de Enero. Ha sido llegar el invierno y nos falta besar el santo en cualquier momento. Maxima expectacion......... ::) ::) ::).

PD: Pense que bajarían mas las temperaturas esta noche :-[. Y no se como coño colocar mi sensor para que me baje mas la temperatura  >:( >:(.

En el frigorifico quizas???? ;D

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Buenos días.
¿Creéis que nevará este finde aquí?
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

sanju

Cumulus Congestus
CitarMilic Hoy a las 10:21:31

;D ;D ;D ;D ;D
No se yo si eso bastaria porque tengo el congelador algo tocado y aveces se sube la temperatura........... ;D ;D ;D ;D ;D.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Mierda ,los modelos no me son propicios xD.esta noche salgo de viaje con mi cochecico a la coruña,buen tiempo y suavidad termica,pasao mañana de la coruña hacia asturias soria etc y de ahi a los pirineos los dias 27,28 y 29.... segun los modelos actuales,y dudo que cambien mucho.... voy a tener la conga de jalisco montada ahi.... chungo para conducir...  :-\
Elche 86 msnm.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Jeje que guapa esta entrada fria ::) ya se que una iso -2º no vale para nevar en Vitoria pero y en Andorra????? Es que esos dias voy a estar por esa zona y viendo los modelos quizas nos nieve en andorra capital ;D

Alguien de Cataluña o de Andorra que conozca el clima de por alli me podria hacer una prevision???????

josillo

Visitante
Por cierto, la superentrade de frío del día 3-4 se ha esfumado, estarán jugando unos días con ella hasta clavárnosla a nosotros.

Lo del 28-29 cómo era de esperar se mantiene, no será un frío muy acusado pero se verá más nieve y en más sitios que con esta del norte tan ventosa y polvorienta que hemos tenido.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Si, se ha esfumado por completo.

pero ya se sabe...la ponen, la quitan, la pone, la quitan, la vuelven a poner, la vuelven a quitar.....etc....y así nosotros o nos echamos las manos a la cabeza o damos saltos de alegría....  ;)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Que quereis que os diga,si qureis ver nieve,yo prefiero esa borraska fria con nevadas generosisimas a 1000 metros,que una ISo -5 que abarke media españa sin precipitacion..... y ademas,esta del dia 27 es practicamente segura,aunke me joda mi viaje a pirineo aragones y andorra de esos dias.... pero weno,me lo pasare bomba viendo nevar a cotas relativamente bajas xD
Elche 86 msnm.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
HOLA  TODOS. AL PARECER , COMO ESTADA ENTRADA FRÍA HA CASI TERMINADO POS CREO QUE DEBERÍAMOS IR PENSANDO YA EN LA QUE VIENE PA EL DOMINDO SIGUIENTE ( DIA DE LOS INOCENTES ) .
ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN QUE APORTAR ? SI ESTA INFORMACIÓN YA HA PARECIDO EN LOS FOROS QUE ME LO COMUNIQUEN X FAVOR . GRACIAS.

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005