**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 23 Enero 2004 18:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Jose-pamplona supongo que se referirá a los días 20,21 de Febrero de 1996...... no se lo que paso en Pamplona pero por aqui fue espectacular jejejeje
Change the way you think about everything

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
ohhhh  20 de febrero, eso nos da esperanzas para este mes ¡¡¡¡¡¡¡ arriba tol mundo q pal 20 nos cae el cielo entero encima de nieve  ;D ;D ;D ;D

P.D. no me llames iluso por tener una ilusion  ;)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pero que coño le pasa al ordenador mio????????????? :-X :-X ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que no lo puedo comprender! ahora mismo estoy viendo los modelos de la actaulizacion del viernes pasado!!!!! >:( >:( >:( :(
Que puede pasar?????porqque no veo los actuales???????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

joseba

Cb Calvus
igual mejor no verlos , la fabrica de borrascas de terranova continua y no tiene intencion de pararse, por lo menos si cruzaran la peninsula pero es que ni eso

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
No soy nada optimismta, la entrada sera más debil que la anterior para la zona de Burgos  ::)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

Arañuelo

Cumulus Congestus
Me voy sin pensarlo a Nueva York mañana!! quién se apunta??  ;D ;D ;D

Nota: schnee=nieve, rojo=tormentas de nieve xD
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Cita de: jose-pamplona en Lunes 26 Enero 2004 17:23:28 PM
Cita de: Antonio-Cs en Lunes 26 Enero 2004 12:59:34 PM
Mucho me temo, jose-pamplona, que la nieve se va a quedar a las puertas de Pamplona, como tantas veces me ocurrió en estas situaciones mientras viví por allí. Cizur mayor nevado, El Perdón hasta los topes, pero en Pamplona, como mucho 4 copos que nunca llegan a cuajar. En fin, espero equivocarme, pero me parece que tendreis que esperar un tiempo hasta que vuelva una como la del 96. ¡¡¡Eso si que fue una nevada!!!
Hola,ojala te equivoques  ;),¿me puedes contar que paso en el 96 y que fecha tiene?

Hola Jose, esa nevada fue a mediados o finales de febrero. Empezó a llover cuando estaba en clase, a eso de las 7 de la tarde, y al salir a las 9, ya estaba cayendo un nevazo de la leche. El martes cuando me levanté toda la ciudad estaba blanca con más de un palmo de nieve, y estuvo nevando intermitentemente, y a veces con mucha fuerza, hasta el jueves. El episodio dejo más de 1/2 m en algunas zonas. En la vuelta del castillo y en la ciudadela fue por donde más nieve se acumuló, ya que al estar orientadas al norte, el efecto ventisca dejó unos gruesos considerables. En la tele dijeron que era la mayor nevada desde el 85. ¿Eras muy joven y no te acuerdas o no vivías alli?
A ver si el Castellón sale del pozo

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, acabo de ver los modelos porfin...............ya que antes no podia....................y bueno, ya veo como nos han quitado algo de frio.............ya tan solo tenemos la -4º -5º por el cantabrico oriental y pirineos..............

Aun asi, yo no lo veo tan mal  :P, con esos vientos del norte tan marcados, la -31º en altura y la -4º las nevadas en Vitoria y Pamplona pienso yo que estan aseguradas.............eso si, no creo que llegue a cuajar :'(

Despues de esto mejor ni mirar! DIOS QUE MALOS SON A MEDIO Y LARGO PLAZO! :-X >:(

rayosinnube

Visitante
Hola,

¿Alguien se ha fijado en el temporal que nos espera el fin de semana y parte de la siguiente en la península?

Saludos

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
A mi me gusta de esta situación el que se van a juntar dos masa de aire sobre la peninsula, una polar de procedencia muy al norte y otro atlantica y con bastante humedad, con un poco de suerte y si hace el frio suficiente, es posible que se vea algo de nieve por Madrid, porque las situaciones de norte muy marcadas aqui solo traen frio, pero las precipitaciones no pasan de la sierra que hace de barrera. :)

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste