Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V

Iniciado por Pablo_M, Jueves 18 Noviembre 2004 12:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
No se si estare confundido.Vosotros me lo direis ,pero creo que esta es la salida de las 12 del GFS y por cierto,no es muy buena.
Teneis que ponerle vosotros lo que querais ver.En donde pone Spalte 2 elegir lo que querais.Elegir por ejemplo 850 pa temperatur y ya veis los modelos.

http://www2.wetter3.de/pulldown_3.html?0

Pepe Palacio

Supercélula
Pues me encanta la última salida, como decía antes A al N y B al S con flujo húmedo de levante, precipitaciones e isos negativas... :D

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El gfs lo ha quitado todo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Joer vaya cacao de modelos, ¿quien se llevará el gato al agua? Yo prefiero ahora SW y q llueva bien, las olas de frio entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
No se si estare confundido.Vosotros me lo direis ,pero creo que esta es la salida de las 12 del GFS y por cierto,no es muy buena.
Teneis que ponerle vosotros lo que querais ver.En donde pone Spalte 2 elegir lo que querais.Elegir por ejemplo 850 pa temperatur y ya veis los modelos.

http://www2.wetter3.de/pulldown_3.html?0

gani

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
gracias gelidos. lo de raro lo decia por que se me actualizó solo a partir de las 192h ??? ???
desde villar de infesta (redondela) cerquita del aeropuerto de vigo

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 26 Noviembre 2004 19:33:15 PM
Pues me encanta la última salida, como decía antes A al N y B al S con flujo húmedo de levante, precipitaciones e isos negativas... :D
por lo menos este día

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 26 Noviembre 2004 19:33:15 PM

Pues a mi no se me actualiza...
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Perdonar por repetir dos veces el mismo mensaje.Pensaba que no habia salido,pero como hay tanta gente en el foro han pasado mas mensajes despues.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pepe eso que has puesto no está actualizado
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
La dana se convierte en borrasca y lo jode todo todo todo ha ganado la partida entre los cuatro centros de presion se ha llevado el gato al agua y yo creo que definitivamente todos los modelos ya coinciden.
Bueno al menos llovera que sin duda es mas necesario
Jodar (Jaen)

Pepe Palacio

Supercélula