H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
 ;D
parece que se puede animar,  hay esperanza para el SE la semana que viene?

Espero que se mantenga pero ......

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
se me olvidaba si hay diferencias entre modelos para este fin de semana para el proximo no te digo ;D :P

HULK

Cumulus Congestus
Ya lo creo que hay diferencias entre modelos,como que para mañana no llueve en Alicante  ni en Murcia segun el AVN,  ???, creo que al  final llovera pero no tanto como se espera ni en tantas zonas ,bueno eso creo. ;D,espero que al final llueva.Por cierto las previsiones para el proximo finde, ;D ni las mires.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: HULK en Viernes 27 Agosto 2004 19:58:52 PM
Ya lo creo que hay diferencias entre modelos,como que para mañana no llueve en Alicante  ni en Murcia segun el AVN,  ???, creo que al  final llovera pero no tanto como se espera ni en tantas zonas ,bueno eso creo. ;D,espero que al final llueva.Por cierto las previsiones para el proximo finde, ;D ni las mires.

ya es que estoy aburrido y quiero hacerme esperanzas , voy a cargar las pilas de la camara  ;D ;D ;D que seguro que pillo algo ;D ;)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
sigo con mi busqueda de alegrias.

segun el inm

DIA 27 DE AGOSTO DE 2004 A LAS 19.00 HORA OFICIAL  
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.O. DEL SABADO  
DIA 28 DE AGOSTO  
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 06 H.O. DEL SABADO  
DIA 28 DE AGOSTO)  

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:  
CHUBASCOS TORMENTOSOS QUE PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES A  
ULTIMAS HORAS.  

B.- PREDICCION:  
INTERVALOS NUBOSOS EN EL LITORAL POR LA MANANA; NUBOSIDAD DE  
EVOLUCION POR LA TARDE EN EL INTERIOR, CON CHUBASCOS TORMENTOSOS  
QUE ALCANZARAN EL LITORAL AL FINAL Y QUE PUEDEN SER LOCALMENTE  
FUERTES. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS.

ya veremos

HULK

Cumulus Congestus
Si el INM me parece que no quiere pillarse los dedos , como canal 9 que anunciaba para hoy, tormenta en el interior sur de la comunidad, y nada de nada, me parece que no saben bien lo que puede ocurrir y ante la duda pues ,llueve, por si acaso lo hace ,hoy ha acertado en sus predicciones el AVN que no daba ni gota en esta zona,( y para mañana tampoco).

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
 ;)La situación viene caracterizada por la presencia de un centro de altas presiones sobre el Atlántico, centrado alrededor de Azores, que extiende su radio de acción hasta la Península, si bien cabe matizar algunos cambios para hoy, ya que la estabilidad ya no es tan manifiesta en las capas medias y altas de la troposfera, al formarse sobre la Península Ibérica una muy ligera vaguada en altitud, acompañada de un poco de aire frío en la media y alta troposfera. En superficie, a pesar de que continuamos con presiones más bien altas, llega a formarse una baja muy relativa en el interior Sureste peninsular, impulsando las brisas y cierta entrada marítima en el litoral Mediterráneo central y Norte. La convergencia de estas brisas superficiales aportando humedad, con un flujo contrario con ligera inestabilidad en altitud, puede ser suficiente para formar focos tormentosos locales en puntos de la mitad Este peninsular. Por otro lado tenemos el paso de un frente por latitudes superiores a la de la Península Ibérica, pero que llegará a rozar las regiones cantábricas y Galicia, aportando aquí algunas lloviznas débiles. La situación no va variar demasiado en los días siguientes, aunque restringiéndose más la inestabilidad tormentosa al cuadrante Nordeste, si bien a partir de mediados de la semana próxima parece que podría profundizarse más la vaguada al Oeste de la Península, pero aún es una evolución muy incierta y nada clara a largo plazo.

isotacas

Visitante

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
A ver si a mediados de la proxima semana llegan las tormentas al cantábrico aunque dificil será.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Os habeis fijado en el cape-li para la zona del mediterraneo la semana que viene???Bueno pues impresionante los colores que presentan para la zona sobre todo de las baleares con valores que se situan en -7,si hay una minima entrada de aire frio en altura,ya esta liada.

llaneslaCañaespaña

Visitante
Pues si eso parece ademas va a tener una pequeña entrada de aire frio  a si que puede ser el principio de la "GOTA FRIA"

Bueno pues esperemos que empiece ya por que esto empieza a ser un poco monotomo.

Saludos desde LLanes ;)

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Joder no entiendo pq tienen que combinar este topic con el de seguimiento,hay ciertos moderadores que no entiendo d q van pero bueno,estoy refiriendome a una zona regional especifica,pero bueno no me extraña q cada vez me aburra mas en este foro y es que lo combinan todo,saludos y gracias al moderador q le corresponda