Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 19:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Marea61... esto es elche,aki nunca pasa nada interesante xD.La direccion que lleva si parece confirmar que pasara justo por encima.Pero la experiencia me dice que no.
Elche 86 msnm.

RAGP

*
Sol
Vaya peaaaazo bisho que se os acerca  :o
Este link lo han puesto en el topic de seguimientos de la zona sur...

http://195.243.154.199/balearen_detail/satplayer.php

Corresponde a la zona este de la península y baleares y se actualiza (aunque parezca mentira) cada 15 minutos  :D
Si haceis click debajo del mapa, donde pone "Zoom -" se verá la animación de toda la península.
Lo más chulo es que pasando el ratón por la franja azul que hay justo encima del mapa, se puede deslizar a vuestro gusto la franja horaria... lento, rápido, pa'lante y pa'trás, vamos, una pasada!!!  ;D

Que disfruteis dentro de lo que cabe de ese bisho. Saludos!
Sevilla

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Bueno me voy para Bullas, ahora en Murcia está más negro que la boca de un lobo y empieza a llover de nuevo
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
ehh murcianicos como estamos,para estarde q va a pasar?pinsapo sabes algo?esq por aqui en el plamar y sobre la parte de sierra espuña tiene una pinta de nubes negrisimas chulisimas.

q va a pasar?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Sigue jarreando, mi pluvio ya lleva 7 litros desde la una de la tarde y siguen los rayos con una continuidad de unos 5 minutos.
Los foreros de Lorca que informen que por alli tiene que estar relampagueando que da gusto.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

pinsapo

Cb Incus
poiu, yo tampoco sé casi nada ahora, me he enterado de la pelota esa hace poco  ;D. Lo mismo se deshace y nos quedamos sin agua y sin na  :-\. En Cieza empieza a apretar ahora la lluvia  :D.

Saludos.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Aquí en Lorca ya pasó la tormenta.. Chispea ahora mismo pero nada más. Se va todo para el E- NE
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
ya debe quedar muy pooo para que nos alcance de lleno según el radar , a ver si  esta lluvia muy débil se transforma en otra cosa enseguida.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

pinsapo

Cb Incus
Bueno Chicho, a ver que pasa, al menos parece que te lloverá con cierta fuerza, aunque parace que la cosa ha perdido algo de potencia ya, desde que pasó por la zona de Lorca.

Saludos.

jaloque

*
Nubecilla
Estrecho,mar de Alborán y sur-este
 >:(Buenas desde Cartagena aqui ahora mismo hay un sol del copón parece ser que el moco pasa de largo por el campo de Cartagena ,todo el negror se ve por el nor-oeste,espero que con el viento de levante que hay cambie la situación. :'(

pinsapo

Cb Incus
Parece que la costa de Murcia no va a ver llover con fuerza de mano de la tormenta que venía de Almería. La zona de Murcia capital parece ser la que todavía reciba algo, y por el norte de Murcia algo lloverá pero menos ya. Al menos eso parece viendo la evolución del radar.

Saludos.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
En Valencia lleva 10 minutos apretando la lluvia, no tiene nada que ver con "la pelota esa" pero bueno, que caiga.

;D ;D ;D
Valencia, zona Este.