Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 19:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Tienes toda la razon bomarzo ademas lo llevan diciendo desde el viernes de la semana pasada , pude que la cota no baje hasta los 600 en todos los puntos pero seguro que mañana baja

mañana por la noche+-

ahora

si dicen que sube pues  :P

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cita de: Tem en Martes 08 Febrero 2005 11:46:13 AM
Espaectaculares nubes hace 10 minutos en Mallorca.Empiezan a descargar

Las nubes mas activas parecen concentradas sobre Baleares. Parece que este mediodía vais a disfrutar con buenas tormentas.

Por aquí por Cocentaina han caído las primeras 4 gotas de hoy que solo han humedecido el suelo. Las nubes con lluvia mas cercanas cubren las montañas que separan El Comtat de la Marina.

Esperemos que a la tarde sople el viento mas del NE y favorezca esta zona interior del Norte de Alicante.

9.0ºC 77% 1018hPa

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: Macisvenda en Martes 08 Febrero 2005 11:43:58 AM
Cita de: ACENICHE en Martes 08 Febrero 2005 11:26:12 AM
Buenos días(Por decir algo), me acabo de conectar pues anoche durante la tormenta de las 4,00 me forzaron la puerta de la oficina 3 elementos de los que pronto "legalizaremos", y me causaros los consiguientes destrozos en la puerta, no causaron más daño gracias a la tormenta, ya que a eso de las 4,00 cayó un rayo cerca y eso hizo levantarse a mi padre y mi hermano que viven encima y pudieron auyentar a las "criaturitas de Dios".

Bueno a lo que vamos, por Bullas, ayer 21 L. al medio día(Agua helada), 9 litros de las 19,00 a las 21,30, y ésta mañana con el lío no he mirado pero la tormenta fué espectacular, con mucho aparato eléctrico, rayos, granizo y agua helada(Impresionante), pero cre que ha debido estar sobre 20 litros, con lo cual el total hasta ahora serían sobre los 50 litros. Los alrededores altos están nevados.

Vaya qué putada. Un rayo de esos le tendría que haber caído a esos indeseables.

Veo que las cantidades ya comienzan a ser importantes. Y a partir de esta tarde puede haber fiesta con la gran masa nubosa que se ha formado entre Baleares y África y que se dirige hacia la Península.
Pues sí Macisvenda, lo mismo he pensado con lo del rayo >:(, pero bueno  qué se le va a hacer , más se perdió en Roma, lo malo es que la ofuscación nos puede y pagarán como siempre justos por pecadores, pero a lo nuestro, yo también creo que ésta tarde noche podríamos tener  juego interesante  y aver si se produjera un desplome de temperaturas que aún lo harían más interesante.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
En Mallorca,llueve moderadamente y se escuchan truenos,la temp. ha bajado casi 2.5º en menos de una hora.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Bomarzo tienes toda la razón, pero lo de la cota de nieve en INM es que viene siendo de risa, porque incluso en los telediarios(que se rigen en gran medida por el INM), estamos hartos de oir "para mañana descenso de las temperaturas y la cota de nieve irá subiendo con respecto a las de hoy" :-\
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Buenos días, ...

bueno, pues en C9 he óido que un joven de 25 años fué fulminado por un rayo mientras jugaba a futbol  :'(

en fin.. son cosas que pasan  :'(

cambiando de tema...

es posible que la nubosidadd el mar entre al golfo:

albaceteño

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Albacete cielo muy cubierto (y muy blanco, por cierto) a ver si por lo menos nos llueve q estamos secoooooooos
Albacete...

AKRA_LEUKA

*
Nubecilla
ALICANTE(bº San Gabriel)
vigilant puedes ponerme el enlace del mapa de lastminute..gracias ;) ;)

spain7765

*
Nubecilla
Alicante ciudad
 Qué pasara con toda esa masa nubosa ke entra poco a poco del mar? Yo no la tengo todas conmigo :-[ :-\

AKRA_LEUKA

*
Nubecilla
ALICANTE(bº San Gabriel)
a nosotros los de alicante capi nos toca verlas pasar como siempre...joer espero que hoy no o me piro de vacaciones a cabo norte...jejeje 8) 8) 8) 8)

spain7765

*
Nubecilla
Alicante ciudad
 >:( >:(Algo mas o menos fuerte nos tiene ke pasar por Alicante capi. YA ESTA BIEN! >:(

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: AKRA_LEUKA en Martes 08 Febrero 2005 12:42:46 PM
vigilant puedes ponerme el enlace del mapa de lastminute..gracias ;) ;)

aquí lo tienes
http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php

tarda en cargarse, por lo que si quieres puedes escrinir tu el día y la hora:

http://195.243.154.199/balearen/200502081230.jpg
http://195.243.154.199/balearen/200502081245.jpg

año + mes + días + hora  ;)

postdata: Por cierto, este meteosat es el meteosat7 ¿no? porque se actualiza cada 15 minutos y tiene buena resolución... pero yo no me he enterado cuando lo ha puesto en funcionamiento  :o