Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manz

Cb Calvus
Puñetas, acabo de mirar los modelos y son deprimentes.....Nos meten otra temporada de anticiclón. Definitivamente parece que estamos a las puertas de un nuevo periodo seco  :-\
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
parece qe esa pequeña tormenta esta entre la costa tropical y cerca de la costa almeriense se acerca lentamente y formandose lentamente a menos de 100 km de distancia

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Buenas, por Málaga está cayendo un buen chaparrón. Yo he pillado 5.6mm en un ratillo y por aqui parece que está lloviendo menos. Mirando hacia la ciudad no se ven apenas luces ni resplandor y parece que están debajo de un buen chaparrón.

A ver lo que dura. Cuando se empiezan a encajonar así las nubes en la oya de Málaga se sabe cuando empieza pero no cuando termina.... me acuerdo de marzo, me acuerdo de marzo   ;D
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Llueve débilmente en Córdoba. 8.3º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zazú

Cb Incus
Buenas..., en Canjáyar seguimos sin ver una gota, esperemos que mañana ya si veamos algo ::) :P

Ahora mismo el cielo está cubierto y la temperatura es de 5,2º, viento en calma y humedad del 80%

Seguimos esperando ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
En la zona de los Alcornocales llevan todo el día con unas reflectividades brutales, por alli tiene que haber caido lo que no ha llovido en el resto, a ver si alguien sabe algo
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

isotacas

Visitante
En Gerena 4 gotas mal contadas este fin de semana. Más o menos lo que preveía con esta situación poco favorable para nosotros. Y ahora nuevamente anticiclón  :P

La cosa está más que deprimente pues ni se intuye cuando pueda llover en condiciones.......y ya el año va cojo.......muy cojo  :-\

Saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: topelotaso en Domingo 06 Febrero 2005 22:10:17 PM
En la zona de los Alcornocales llevan todo el día con unas reflectividades brutales, por alli tiene que haber caido lo que no ha llovido en el resto, a ver si alguien sabe algo

47 dbz !! Con intensidad dem 100 mm/h  :o Brutalesss ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Eso podria llegar a Málaga no? Lo digo por el movimiento.
Tormenta de arena yo llevo 8 mm en todo el dia.. como ves la cosa para esta madrugada? ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Llueve moderadamente en Córdoba. Temperatura cayendo. Ahora 8.1º

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Acabo de llegar de cadiz. Por los arconorcales llovia con intensidad., y con muchos relampagos. Ahora en algeciras llueve con intensidad, viento muy flojo de levante, 9º

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Temperatura cayendo, ya está en 7.5º

A ver si aprieta un poco más ::)