Especial --> "Seguimiento" (25-31 Dic-03) (Norte)

Iniciado por Yerai, Miércoles 24 Diciembre 2003 13:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
pero bueno... estais todos en la cama?!?!?!?! la situacion tan buena que hay y ni un mensaje....

pues yo igual hago lo mismo, pero pondre la alarma de mi estacion a 4º y si baja de ahi me levantare esperando ver aguanieve, por soñar que no quede...

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Hola Minoco,,si en la tormenta me ha bajado hasta los 5ºC....las chaparradas estas es lo que tienen, la temp cae en picado...Ahora ya ha parado y ando por los 23 mm

Ciao
Bizkaia.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Bueno..... aqui ya a parado.....no me gustan nada estos chunascos tan intermitentesssssssss

Yo me las piro...... así que no podré informaros  :P :P, hasta el mediodia ;D
Change the way you think about everything

MILIC

Visitante
Parace que el blanco elemento se esta repartiendo por todo el norte, enhorabuena a todos y liaros ha hacer fotos, la pagina del INM a mi tp me funciona, esta caida, saludos y enhorabuena! ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
DIOS!!!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X EN VITORIA NEVANDO Y YO EN ANDORRA!!!!!!!! :-X :-X :-X

BUENO PUES HOY TENIAMOS PREVISTO IR A ESQUIAR PERO ESTA MUY MAL DIA Y LLUEVE EN ANDORRA, AHORA MISMO NO CAE NA DE NA, PERO LA NEVADA ES FUERTE EN ENCAMP.....HE VISTO NEVAR PORFIN!!!!!!!!!!!

JODER COMO OS LO ESTASI PASANDO POR EL CANTABRICO!!!! QUE ENVIDIA!!! ;D ;D ;D ;D POR FAVOR PONER FOTOS..............., YA HE VISTO LAS DE VITORIA Y VAYA NEVADA!!!!!!!!!! SE ME CAE LA BABA!!!!!!!!!

txebas

Cb Incus
Según el SVM en el interior de Gipuzkoa las temperaturas andan entre 3 ºy 5º.  En la costa se dan bajones coincidiendo con las chaparradas y tambien se llega a esa temperatura, pero cuando calma en seguida suben y se acercan a los 10º.

La temperatura mas baja que he visto, se registra en Bidania, justo en el centro de Gipuzkoa a unos 500mts.,  0,1º C, tiene que estar pegando una nevada del copón  ;D.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
felicidades al los de Vitoria.
Aqui en Ovieo esta lloviendo intensamente en este momento y la temperatura es de 6,2ºC. La mínima ha llegado a 4,1ºC
y el Naranco a 635m no tiene como era de esperar nieve  :P
SALUDOS

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
joder que suerte!!!! ;D :o :o :o
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

copito blanco

Visitante
buenos dias,aqui en guitiriz,lugo....tenemos 3.9º y cielo amenazante....durante la noche han caido chubascos moderados e intermitentes de agua y granizo....
por encima de 1000m nieva con ganas.....
http://www.tvg.es/CamWeb/primenucamarasflash.htm
la webcam de o cebreiro esta preciosa.....
saludos!!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, por Andorra seguimos con cielo cubierto..............
DIOS QUE ENVIDIA ME DA VITORIA!!!!!!!NEVANDO!!! QUE ENVIDIA!!!!!! Y YO AQUI..................BUENO POR LO MENOS ESPERO QUE ESTA TARDE ME CAIGA UNA BUENA NEVADA ::)

copito blanco

Visitante
impresionante..... :oel aspecto del cielo hacia en norte.....completamente negro.....en un par de minutos llegara el chubasco....3.9º......granizo?agua?nieve? ???

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Muy Buenas...

En Basauri acaba de granizar dejando los tejados blancos....tenemos 5'6ºc ;D ;D ;D ;D
Llebamos con es temp. una hora...puede que...jejeje ;D ;D
Y registre una minima de 4'4ºc ;D ;D