Especial --> "Seguimiento" (25-31 Dic-03) (Norte)

Iniciado por Yerai, Miércoles 24 Diciembre 2003 13:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Parace que ahora se abren claros porque se ven las estrallas...... puede que gracias a esto baje al la temperatura......

El viento sompla con rachas de algo mas de 20km/h que hace descender la sensacón termica.

Actualmente 2.5º
Change the way you think about everything

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Bueno, pues aqui lleva toda la tarde (practicamente todo el dia) precipitando. Ahora de forma moderada, y una temperatura de 4,5º, con lo que la cota está bastante bastante baja, unos 500-600 m. A poco que baje la temperatura durante la noche, podría precipitar en forma de nieve sobre una cota de 400 m.

Esperaba mucho menos de esta situacion la verdad...

Saludos
El Entrego, Asturias, 270 m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
En que sitio estas Murray? Esta situacion para ser realisatas se veia que era de libro. Es una situacion de noroeste de libro.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander ahora no llueve, tenemos 7.4ºC.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Samán

Cb Calvus
Imagen del día
Komando Pirineos informando.

Después de lluvia intensa el sábado por la tarde y noche, comenzó a nevar allá por las 6 de la mañana del domingo. Ha seguido intermitentemente todo el día con fuerte ventisca de Norte. Después de casi todo el día nevando hay unos míseros 15 cm.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
No se, pero esta situación , por lo menos aquí en Donosti no me está gustando nada, no ha granizado, hoy casi no ha llovido, no ha hecho nada de frío, mínima de 7´0ºC , ahora 9´5ºC, ... >:(
¿Por qué tanta diferencia con el interior en cuanto a temperaturas?
Está cayendo aguanieve en Gasteiz y aquí hay 9ºC  ??? ???
Normalmente cuando nieva a 500-600m en el interior aquí solemos tener 6ºC o así, pero esta vez... ???

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 29 Diciembre 2003 00:29:13 AM
En que sitio estas Murray? Esta situacion para ser realisatas se veia que era de libro. Es una situacion de noroeste de libro.

Sierra Urbasa, estoy en el corazon de Asturias, en El Entrego (Valle del Nalon) a 270 msnm. Ayer la cosa comenzó tipica tipica, viento SW cálido todo el día, hasta las 11 de la noche que comenzó a diluviar.

Esta mañana un granizo increible cubria todo blanco, y durante todo el día precipitó bastante.

Saludos
El Entrego, Asturias, 270 m

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
9.5º ahora???? juer que diferencia más de 7º....... aqui 2.2º
Ahora tampoco llueve pero han caido unos 20mm

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cold que te parece si montamos mañana una miniquedada en Opakua? Seguro que alli la cosa esta preciosa. Me encanta ese puerto para la nieve. Espero tu respuesta y la de los demas foreros de euskadi y navarra.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo tampoco esperaba tanto de esta situación, más que nada porque las 2 últimas entradas de Noroeste previstas no dieron nada más que 4 copos mal contados y no demasiado frio.
Hoy por la mañana nevó en león ciudad, las montañas están cubiertas por un buen manto blanco y parece que por Asturias sigue lloviendo bastante, por lo que los espesores siguen aumentando.

A ver mañana ese frente del atlántico que sorpresas nos da......  ::)

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 29 Diciembre 2003 00:47:05 AM
Cold que te parece si montamos mañana una miniquedada en Opakua? Seguro que alli la cosa esta preciosa. Me encanta ese puerto para la nieve. Espero tu respuesta y la de los demas foreros de euskadi y navarra.

Juer Sierra Urbasa....... me encantaria pero tengo que hacer un trabajo para la universidad y los lunes es el unico día que podemos quedar todos........ :-\ :-\....... pero si puedes acercate seguro que hay nieve fresca... :P :P

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pos nada otra vez sera. Pero desde luego que mañana a la mañana alli la situacion tiene que ser preciosa. Aquel sitio es preciso con aquella recta en la zona del alto que se pone todo precioso. Conoces Opakua? Mi padre es de Larraona por eso le tengo aprecio a esa zona.

Salu2