Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Atención, que sorpresa!  :o tormenta en el norte de Mallorca  :o No esmuy eléctrica pero ya es algo. Vaya sorpresa no esperaba nada para hoy... Por aquí también han caído cuatro gotas de tierra con algo de agua supongo. A ver como evoluciona la tormenta...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: -Llevant- en Lunes 08 Agosto 2005 23:19:09 PM
Atención, que sorpresa!  :o tormenta en el norte de Mallorca  :o No esmuy eléctrica pero ya es algo. Vaya sorpresa no esperaba nada para hoy... Por aquí también han caído cuatro gotas de tierra con algo de agua supongo. A ver como evoluciona la tormenta...

En el resto de la P.I. no esperábamos gan cosa y hemos tenido algunas precipitaciones muy intensas, sobretodo el extremo norte de castellón.

Mi teoría, se han producido porque no las esperábamos, es decri, proque no pusieron la alerta  ;D ;D ;D :-* :-*

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent sigue soplando levante, con bastantes nubes en el cielo. Se espera una noche húmeda. Al menos que sople algo de viento para que sea más soportable...

Ahora mismo 23,4ºC, 81% y 1013,1 hPa.

Bona nit!

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
 :)Pues estoy harto de la sequía. Estas tormentas son miseria, mucho ruido y pocas nueces. Haber si la atmósfera se mueve un poco mas porque estas tormentas valen mas para provocar incendios que para mojar la tierra.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
 :)Ahora mismo aquí, unos impresionanters 27 ºC, lo que hay que ver.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Ya no veo relámpagos por el norte, parece que la tormenta estaba en el mar. Creo que la tormenta ya se ha deshecho. 25,5º ahora mismo y bochorno típico de Agosto. Que asco de tiempo, a ver si tenemos una tormenta encima de una vez...

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: -Llevant- en Lunes 08 Agosto 2005 23:59:18 PM
Ya no veo relámpagos por el norte, parece que la tormenta estaba en el mar. Creo que la tormenta ya se ha deshecho. 25,5º ahora mismo y bochorno típico de Agosto. Que asco de tiempo, a ver si tenemos una tormenta encima de una vez...

, eso mismo. que asco¡¡¡¡¡ ya me tiene desesperado y encima barro otra vez !!! se puede saber cuando de una p.... vez va a llover ¡¡¡¡  !!!! los árboles estan que se estan muriendo¡¡¡¡

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
A pesar de que la temperatura ha bajado, ha seguido haciendo calor, y hemos pasado de los 37 de ayer a los 35.5 de hoy, pero ha durado poco tiempo porque enseguida se ha nublado y el levante ha comenzado a soplar. La mínima ha sido de 19.5º. Esta tarde ha estado cubierto, algún trueno lejano y 4 gotas que han ensuciado todo.

Yo he estado en Callosa de Segura, y allí me ha pillado una especie de tormenta de arena. En un cruce mi hermano tenía que girar a la izquiera pero no lo ha hecho porque no se veía nada si venía alguno de frente, así que para no entorpecer el tráfico, hemos girado a la derecha a esperar a que pasara todo, que ha durado nada, unos segundos más. Cuando ha pasado, entonces había una nube tremenda de polvo entre las sierras de Callosa y Orihuela que rápidamente empujada por el levante se ha dirigido hacia el Oeste, ya en Murcia. Todo esto mezclado con gotas que han dejado el coche para lavarlo unas cuantas veces.

23º ahora mismo. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

Punto y final a les festes d´Otos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno, la noche se ha presentado muy bascosa, con una minima que no me ha bajado de los 21º, el cielo completamente cubierto, al final no ha llovido y la actuación de la orquesta Montecarlo , junto al idolo para las feminas Eduar Forés, se ha producido con total normalidad.

Bueno, me voy a dormir que estoy agotado.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenos dias .
Mientras unos vienen de fiesta otros nos vamos a trabajar.
19.9 ºc de minima pero con una humedad del 71 % lo que ha no ha permitido dormir, por la basca.
Viento debil en regimen de brisas.
Cielo despejado, con algunos cirros.
a esperar que hoy tengamos mas suerte que ayer.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com