Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
Buenas,

Pedazo de granizada que acaba de caer en teruel... juaZ la piedra era como un festival de Kitties jjajaja...

Saludos,

Creo que parece que se despiertan por valencia.... a ver si cae leñes
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Como decía damilme, ahora empieza el festival en el interior de Valencia  :D :D :D

Dentro de 10 minutos se verá mejor  ;)

Bixu

Supercélula
Observando
Rober núcleo de 48 dbz en interior Valenciano salido de la nada
Un saludo ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

vigilant

Supercélula Tornádica
jeje, sí, pues por aquí se ven cúmulos entrando pro el mar, cada vez más importantes, que alguien me lo confirme  ;D

Por cierto, muy bonita la de teruel, y también linda la que viene pa valencia  ;D ;D :-* :-*

MeteoVila

*
Sol
Viladecavalls (Valles Occidental) Barcelona
De momento bastante fiasco xD, solo ha servido para joderme un dia de playa xDD a ver si animamos la noxe porke sino me deprimo :(

Stramps

Cb Calvus
Cita de: vigilant en Lunes 01 Agosto 2005 18:46:54 PM
jeje, sí, pues por aquí se ven cúmulos entrando pro el mar, cada vez más importantes, que alguien me lo confirme  ;D

Por cierto, muy bonita la de teruel, y también linda la que viene pa valencia  ;D ;D :-* :-*

Sip,hay tanta húmedad que entran cúmulos negros inofensivos desde el mar, y si te fijas,por arriba de los cúmulos se ve la enclusa blanca de alguna tormenta....y los cúmulos suelen ser preludio de tormentas,al igual que lo es la saliva cuando estamos a punto de comer algo que nos gusta :P

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Estoy viendo un Cb de desarrollo muy vertical sobre la zona de Cofrentes, por el este tambien comienza a cubrirse . Esto se anima rapidamente  :D :D
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
saludos desde EL PALMAR.

de momento en la región de murcia la situación es un tanto decepcionante después de todas las advertencias que ante la posibilidad de lluvias fuertes.

de momento solo podemos encontrar algunos pequeños núcleos en zonas aisladas del interior (norte de ESPUÑA) y zonas próximas, como la sierra de MARIA en el norte de almeria.

da la sensación que falta inestabilidad en capas medias y altas por que las tormentas están pegadas a zonas de montaña y apenas avanzan hacia el litoral, se desintegran.

según la última imagen del meteosat, la parte delantera de la vaguada en altura se encuentra en estos momentos sobre todo el levante y sin embargo las tormentas que se desarrollan no parecen especalmente intensas.
:-\ :-\

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
A parte de la que teneis por Cofrentes, atentos a los de la Manchuela (norte de albacete), que esa sí que puede dar caña por levante
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: Stramps en Lunes 01 Agosto 2005 18:49:11 PM
Cita de: vigilant en Lunes 01 Agosto 2005 18:46:54 PM

Sip,hay tanta húmedad que entran cúmulos negros inofensivos desde el mar, y si te fijas,por arriba de los cúmulos se ve la enclusa blanca de alguna tormenta....y los cúmulos suelen ser preludio de tormentas,al igual que lo es la saliva cuando estamos a punto de comer algo que nos gusta :P

Sí, y mirando al W-SW se bserva claramente la tormenta del interior de Valencia, que estamos comentando... Es más, los cúmulos tienden a desarrollarese y a alimentar a dicha tormenta...

Creo que tenemos la fiesta casi garantizada en Valencia  ;D ;D :-* :-*

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
A toda viroya entrando las nubes bajas negras desde el mar, te lo confirmo Vigilant, tengo encima ya el yunque.
Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: batutsi en Lunes 01 Agosto 2005 18:51:25 PM
saludos desde EL PALMAR.

de momento en la región de murcia la situación es un tanto decepcionante después de todas las advertencias que ante la posibilidad de lluvias fuertes.

de momento solo podemos encontrar algunos pequeños núcleos en zonas aisladas del interior (norte de ESPUÑA) y zonas próximas, como la sierra de MARIA en el norte de almeria.

da la sensación que falta inestabilidad en capas medias y altas por que las tormentas están pegadas a zonas de montaña y apenas avanzan hacia el litoral, se desintegran.

En Murcia sólo tenéis entre el 20 y el 40% de probabilidad. So os advierte naturalmente por si acaso, ya que, por muy pequeña que fuese la probabilidad, mientras haya posibilidad de fuertes tormentas es peligroso.

Por cierto, aquí a la espuña la llamamos también fuet  ;D ;D

Saluts!  ;)