Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Mammatus © en Sábado 20 Agosto 2005 19:11:16 PM

Bueno Jose, digamos que previsto a medias, lo que estaba previsto es que cayera eso en casi toda Cataluña y Valencia, y mira, cae agua en Girona y Barcelona y los demás viéndolo.

En la provincia de Lleida tb está lloviendo y la madre de estas tormentas ha empezado a descargar allí.

Esta mañana tb ha llovido en la provincia de Tarragona .......

:P :P :P

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Aunque Girona se lleva el premio gordo ... han caído rayos en todas las provincias ... y aún queda noche ...

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: tborras en Sábado 20 Agosto 2005 19:08:53 PM
En algunos bárrios de Barcelona a empezado a llover, el cielo esta negro con múcho viento,en muchas zonas de Cataluña esta lloviendo con intensidad, lo que estaba previsto parece que llega

Saludos

Bueno Jose, digamos que previsto a medias, lo que estaba previsto es que cayera eso en casi toda Cataluña y Valencia, y mira, cae agua en Girona y Barcelona y los demás viéndolo.

En toda Cataluña no, en toda la franja litoral y Pirineos si, esta situaciones de gota fria son altamente imprevisibles, se sábe que pasará , pero donde solo hasta unas pocas horas antes se puede predecir, no he seguido mucho las previsiones nacionales estos últimos días , pero las de Cataluña si y de momento se estan cumpliendo menos en Tarragona, esta noche pueden tener mucho movimiento

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: meteocoll en Sábado 20 Agosto 2005 19:15:18 PM
Aunque Girona se lleva el premio gordo ... han caído rayos en todas las provincias ... y aún queda noche ...

que suerte por alli arriba.. ;)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: meteocoll en Sábado 20 Agosto 2005 19:13:46 PM

En la provincia de Lleida tb está lloviendo y la madre de estas tormentas ha empezado a descargar allí.

Esta mañana tb ha llovido en la provincia de Tarragona .......

:P :P :P

Vamos Joprdi, no me jodas que está lloviendo lo que estába previsto, porque eso no es cierto. Esta lloviendo mucho EN ALGUNOS LUGARES, no en todos. ¿o es que el litrillo que ha caido en Tarragona era lo previsto? al que le esté cayendo ahora la mundial, con razón dirá que han acertado, pero son los menos, de todo lo que había previsto.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
jejejej ... al W de mi posición ... ya observo la línea de cumulonimbus que está descargando en Lleida ... esa es mi esperanza para que casque en Collbató ... a ver como se comporta a medida que vaya llegando ...

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Qué foto más mala xDDD :-X :-X
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Mammatus ... yo no veo tanto fallo para mi zona ... al menos si me decanto por la previ de TV3 o SMC ...

Ha salido bastante calcada ... quizás a fallado algo esta noche, en extensión de las tormentas, pero poca cosa más se les puede criticar.

Y repito ... aún queda noche, que por la costa central ... el tema aún no ha acabado.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Por cierto, ahora se está cayendo el cielo encima de Teià ... os suena lo del circo ??

Mmmm ... a ver que pasará si baja la riera ...

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Lo que me viene por el W ... cada vez va cogiendo mejor forma ... al final, yo tb voy a mojar ... :D :D :D

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Joder, os lo estáis llevando tó...  ::)
En fin, que disfrutéis viendo caer la lluvia, en otros sitios no paramos de ver las nubes pasar y la temperatura está en tan sólo 16.3ºC y bajando (aquí en Calamocha) pero es que a aquí al lado, a 1224 msnm tenemos 14.12ºC y también bajando. Esta noche será realmente fría.

Me piro a Zaragoza que el lunes me voy a... Asturias! ¿qué me deparará allí el tiempo? de todo me llevo por si acaso, juaaaaaaaas!!  ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hablando de temperaturas ... ahora mismo a 2200 mts en la Val d´Aràn ... 1ºC