Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Sur)

Iniciado por Sobre, Domingo 31 Julio 2005 23:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Por ahora en lo que queda es que acaba de saltar el levante de nuevo. SUbidon subidon de humedad y temperatura de 23.6º. Muchas nubes altas y se ve el sol de forma tenue.

futu

Visitante
Poco a poco se van acercando :D :D :D  que emocion!! :P

Ernesto

Visitante
Tenemos en Sevilla una temperatura suave (27ºC) y el cielo bastante nublado. Eso sí, hasta que llueva quizá tengamos que esperar un mes por lo menos.

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Uf yo creo que aquí a Sevilla esas lluvias no llegan...pero en fin un día nublado en Agosto es bonito

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

futu

Visitante
Fijáos en este mini-porrillero analisis que he echo (hasta lo q mis conocimientos de meteorologia lelgan)

Mirad el mapa de rayos

Esos rayos estan asocioados a esta masa nubosa mas compacta que he marcado en un circulo negro en el meteosat.

Y en el otro y segundo mapa se ve que la temperatura de las nubes es bastante bajas, es decir, si se manteniese esa situacion podríamos tener tormenta? ??? ???

y despues lo que no se si la imagen de precipitacion asociada al radar de rota es la misma de esa masa nubosa ::)

Saludos

palquito

Cumulus Congestus
Pues parece que, es la misma. Ya queda poquito para que os llegue la lluvia y algo mas, no?. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

Ernesto

Visitante
Cita de: topelotaso en Viernes 19 Agosto 2005 13:44:33 PM
Uf yo creo que aquí a Sevilla esas lluvias no llegan...pero en fin un día nublado en Agosto es bonito

Saludos

En efecto, hay posibilidad de fuertes precipitaciones en Cataluña, Valencia y Murcia, pero lo que es en Andalucía occidental, no llueve ni a tiros. Mucho me temo que a medio plazo tendremos restricciones de agua.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Por Huelva, las nubes tienen menos chicha que un jamón blanco  ::)

futu

Visitante
LLUEVE EN SAN FERNANDO!!!!! (chispea bastante por lo pronto)

futu

Visitante

futu

Visitante
Ya ha dejado de llover :'( fué bonito mientras duró ;D . apenas han caído unos 0.8mm o algo más.
Hay un olor a tierra mojada.. umhhh