**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Iniciado por TRASGU_666, Domingo 15 Febrero 2004 22:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
Cuando el rio suena es por ............. pero no fiaros, mas vale ir viendo los modelos, ya que de un momento para otro puede cambiar y tener una desilución. Pasito a pasito.

Suerte y que nieve hasta en el mar
La meteo me fascina...

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
Ojala Turbonada, esta  semanita aperitivo para abrir boca y la semana que viene, "el gran festin" .Ojala ;)
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
Pues señores la ultima actualizacion, refuerza la borrasca del golfo de Genova y se curva mandandonos humedad al cantabrico y eso supone que podriamos ver nieve en las costas del cantabrico pasado mañana... :D ;D :D ;D.

Por otro lado la misteriosa borrasca canaria la marean en dias posteriores...que me voy al norte, que no al sur,voy a ser mala y os mando viento sur....y en fin que veo un poco imprevisible como comenzaria la semana que viene(esperemos que acierten el UKMO o JMA).

Pero lo que podemos tener el jueves...mucho ojo al jueves que puede dar que hablar.
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

joseba

Cb Calvus
haber que pasa este jueves, podria haber sorpresas, para el fin de semana y semana proxima la llave la tiene la borrasca que parece  perdida y sin rumbo y que puede provocar una buena entrada fria o una entrada del sur no calida pero pero con nevadas a 1300-1500.
Otra cosa que yo no veo claro es esa iso +5 que metemn tan clara en la peninsula el viernes a la tarde pero bueno como todo esta pendiente de un hilo ya se vera, de momento situacion muy interesante jueves y situacion indefinida sabado en adelante pero donde puede haber sorpresas muy agradables.
Comienza el invierno señores.

MILIC

Visitante
Tranquilos que el Sabado por la mañana la -5 practicamente nos va a llegar a los del centro, asi que por alli arriba... ::) ;D suerte porque creo que esta semana vamos a tener nieve en muchos puntos!!!!!!!!!!! y los del Norte casi a nivel de costa...aunque creo que os llegara tambien... :P

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

La cosa se pone cada vez más excitante  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MILIC

Visitante
Perdon, hablaba del Viernes no del Sabado, yo creo que en puntos de la zona costera os puede nevar tranquilamente...ya vereis, hoy no ha entrado casi nada y esta  nevando a 300m en Cataluña... ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder que modelos mas bonitos para el cantabrico! ::) :o ;D

Con el modelo a 60h del GFS podemos estar hablando de NEVADAS BASTANTE IMPORTANTES!

Si es que al final vamos a pillar los que mas!!! ::) :o

MILIC

Visitante
Cita de: Xax en Martes 17 Febrero 2004 08:25:33 AM
Joder que modelos mas bonitos para el cantabrico! ::) :o ;D

Con el modelo a 60h del GFS podemos estar hablando de NEVADAS BASTANTE IMPORTANTES!

Si es que al final vamos a pillar los que mas!!! ::) :o

No te confundas tio, los que mas vamos a pillar somos nosottros... :P :-*

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
jajajaja Milic pues claro!
Pero es que antes de ayer nosotros no pillabamos nada, y ahora con la borrasca mediterranea tan potente las NEVADAS EN EL CANTABRICO ESTAN ASEGURADAS!a parrtir de mañana por la tarde:o

EH MILIC FOTOS DE MADRID NEVADO!!

MILIC

Visitante
Cita de: Xax en Martes 17 Febrero 2004 08:28:55 AM
jajajaja Milic pues claro!
Pero es que antes de ayer nosotros no pillabamos nada, y ahora con la borrasca mediterranea tan potente las NEVADAS EN EL CANTABRICO ESTAN ASEGURADAS!a parrtir de mañana por la tarde:o

EH MILIC FOTOS DE MADRID NEVADO!!

Como nieve vais a tener fotos, videos y de todo, encima seria dentro de 3 dias...por alli vais a pillar un buen paquete, eso seguro, aqui caera algo y se pondra a llover, pero bueno, el Viernes me levantare a las 3 o asi para ver empezar todo... ;D

kazkabarra

Visitante
Pero como es posible que la borrasca se profundice de tal manera que pege un brusco cambio hacia el Norte, y nos corte la entrada en un pis pas, estamos gafados....... >:( >:(