**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Iniciado por TRASGU_666, Domingo 15 Febrero 2004 22:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Cita de: SSun en Viernes 20 Febrero 2004 18:34:34 PM

Todo esto hace que sea difícil que os nieve, pero bueno, teneis la ventaja de que en olas de calor o con viento Sur no hay quien os supere.  ;)

Que mamoncete eres, jeje ;D ;D
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola Ssun, pues si que cae bastante, son chubascos fuertes y seguidos............la temperatura poco a poco esta subiendo unas decimas, pero los copos siguen siendo bien gorditos...........

En la zona de la avenida que es donde viv yo solo hay nieve en los arboles y coches y bueno, tambien en el patio........

Que para cuando creeis que entrara el aire calido?????????Aguantara el frio durante la noche?????????? ::)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Oye, que no lo he dicho a mala leche, mira, en Euskadi , Bilbo da las  máximas y Gasteiz las mínimas y nosotros....pasamos desapercibidos siempre....bueno, como no sea lo que nos jarrea, pero eso os lo regalo yo tb si lo quereis...

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Buenas tardes de nuevo,acabo de llegar a casa despues de ir a sacar unas fotos de la nevada en Pamplona,esta la ciudad estupendamente blanca,ha cuajado en todas las aceras y en alguna calle,en mi terraza he medido ahora mismo y ya hay 17CM    ,y es que desde las diez de la mañana mas o menos no ha parado,unas veces mas fuerte otras mas debil,pero sin parar,en estos momentos la nevada es entre moderada y debil y los copos vuelven a ser de tamaño considerable(a la tarde hubo momentos que eran mas pequeños),en teoria la cota tendria que ir subiendo rapido a partir de la tarde,pero el termometro no ha subido de +1ºC,y ahora me imagino que volvera a bajar,ahora mismo la temperatura es de +0,6ºC y nieva mas fuerte que cuando empece a escribir.Me parece que Pamplona esta siendo la capital mas afortunada de toda España en cuanto a tiempo de precipitacion como de grosor de la misma.¿que me contais por ahi?

nevadito

Visitante
no te ofendas Ssun porque nadie se ha ofendido...sino fijate en los muñequitos de sonrisa que ha puesto pikapinos en su mensaje ;D

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Ssun, era coña...

Xax, todavía hay margen de temperatura para que nieve... no creo que suba mucho ahora que está anocheciendo ya...
http://meteodat.euskadi.net/sare_haundi.asp?nombre=R010402201740.jpg

Joder, esos 17cm de Pamplona quien los pillara.... Aquí no ha pasado eso porque los chubascos fuertes duran como mucho 10min, salvo excepción de ese que hos he hablado antes...

Saludos
Zumaia (Gi)__5msm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
jeje que interesante se pone la noche..................

Y es que lo mejor es que los copos son grandotes............... ::)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pika, que no me he picauuuu, lo decía por si alguno de Bilbo se sentía ofendido, pero yo nooooo, yo no me pico, caaasi nunca  ;D

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Acabo de oir en los informativos que la cota de nieve mañana se mantiene aún en los 400m  en el cantabrico :-X :-X :o :o

Ok, ssun!!
Zumaia (Gi)__5msm

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Aquí ha vuelto a bajar la tª a 3´3ºC y no llueve  ??? ???
Nunca había visto un aumento tan brusco de las temperaturas... :o  ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Por akí cielos despejados! Enhorabuena a todos los que lo esteis disfrutando... y a los que no pues a esperar un poco mas sin perder la esperanza en lo de la semana q viene.

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a