**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Iniciado por TRASGU_666, Domingo 15 Febrero 2004 22:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ukerdi

Supercélula
En Pamplona la cosa esta calmada totalmente, tenemos entre 0 y 1ºC y hace un rato que ya no precipita.
Poco a poco va entrando en altura la masa calida y lo que caiga a partir de ahora sera en forma de agua. Es curioso  observar como esta avanzando la masa calida de este a oeste, se nota muy bien en los observatorios pirenaicos de la CHE en donde esta mañana a 2000 m. tenian temperaturas del orden de -11/-12ºC y ahora rondan unicamente los -2/-3ºC.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Pufffff impresionante la helada que de San Isidro -12,9ºC :o :o :osegun datos actuales del inm a las 22:00h
En Oviedo 1,9ºC y ya empieza a haber escarcha
SALUDOS

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Juer, yo me piro a dormir... tanto mirar a la farola se me están quedando ojitos de suricato.... buff, en este momento calma total y 1,5ºC. No precipita... Hasta mañana!!

Ostras, menuda la que esta callendo en San Isidro... como pa mear y no echar ni gota...

Problemones con las placas de hielo.... esperemos que no afecte a la circulación en demasía
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

nevadito

Visitante
Cita de: Minoco en Viernes 20 Febrero 2004 23:20:57 PM
el gfs de la semana que viene es impresionante, aunque con no demasiado frio a 850 :(

Si, creo que el GFs se ha quedado corto en ese sentido..Una invasion de aire directamente desde el polo durante mas de tres dias con muchisimo frio en altura..(-35) y la -40 aladito....

No me preocupa el frio a 850 hpa, sinceramente...porque el frio a 500 hpa es una pasada..

si lo que el GFs prevee (igual que todos los demas modelos) se cumple, estamos hablando de una ola de frio..Ni entrada fria ni gaitas.OLA DE FRIO COMO DIOS MANDA...

BUF

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
a mi el frio a 850 si me importa, hoy tuvimos frio de sobra a 500 (-35) y no nevo...

de todas formas me extraña que con esa nortada no entre mas frio a 850, sera que el gfs se ha vuelto conservador ahora... ya que suele exagerar en eso

lo q mas me preocupa es que se forme una borrasca en la peninsula que "nos proteja" de lo que nos viene encima, crucemos los dedos

nevadito

Visitante
Yo creo que es por el viento, por eso quizas la iso a 850 Hpa no es tan baja..

Y Minoco, la -35 apenas estuvo unas horas ayer por la tarde...si hubiese estado un par de dias hubiera nevado y en condiciones...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en Vitoria la cosa se acabo :-\ la temperatura se esta disparando y tenemos 2,5º.........

La nieve caida poco a poco se derrite..........

Ahora a pensar en la semana que viene!

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
berciano estoy contigo, esto es desesperante :'( :'( :'( :'( :'(ni una nube desde hace 48 horas, no he visto ni una nube....buaaaaaaaabuaaaaaaa me tendré que ir a vivir a otro lao.... siempre les toca a los del cantábrico.....

Baiona (Pontevedra)
La meteo me fascina...

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Hola! acabo de llegar del bailoteo y estoy mas allá que pacá, increíble el frío que hace!! Ahora mismo 0'0º justos! y una presión de 998 mb así que lo estoy flipando porque no hay una puñetera nube! En Lugo ahora mismo -5º, menuda helada que les está cayendo. Espero que la mínima en Vigo baje del grado bajo cero.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

nevadito

Visitante
A la tarde preguntaba por el forero Saykio...me extraña un monton que lleve dos dias y medio sin aparecer sabiendo como le gustan a el este tipo de situaciones. Ni siquiera ha comentado nada de los modelos burros de la semana que viene...
este fue su ultimo mensaje:

CitarNIEVA CADA VEZ MAS....CON 2'5ºC.....ME DA UN INFARTO....

Esperemos que no le haya dado un yuyu...

Se de un forero(Vortice) que el año pasado, tras la entrada polar,fue a hacer fotos y no se le volvio a ver...

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Me encantan los modelos de verdad. Son cojonudos, dentro de lo que cabe. Pero siempre podrán estar mejor. jejee

Las fotos que hizo hoy Yerai del Parque del Oeste en Oviedo, estarán mañana en www.eltiempo-asturias.es.vg

Un saludo a todos,
me voy a dormir

mandorlini

Visitante
A ver si es que se tuvo que cambiar el nick con el cambio de foro. De lo que se entera uno.