**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Iniciado por TRASGU_666, Domingo 15 Febrero 2004 22:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

francki

*
Nubecilla
  1. franjae@hotmail.com
Hola buenos dias desde pamplona. A ver si reaccionamos, que no hay nadiepor aqui????

Bueno el dia amanece con nubes y claros y esperemos que vaya entrando a lo largo de la mañana la bolsa fria.

A ver si alguien de mas al norte me comenta como va la cosa
SAludos

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Buenos días. Es mi primer mensaje que escribo en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo.
Me he venido de Madrid(donde estudio) a Logroño(donde tengo mi casa)para ver si de una vez nieva en logroño este invierno,ya que me encanta esta ciudad nevada.
en estos momentos nubes y claros y una temperatura aproximada de 4'5º.Esperemos que con la llegada de esta tarde vaya entrando el embolsamiento de aire frío y por fin vea nevar
Logroño: 390 metros de altitud

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
San Sebastián: 5ºC en el centro de la ciudad a las 8 de la mañana...  ??? ??? ???

Cielo nuboso sin pinta de chubascos, aunque veo mas nubosidad hacia el oeste
Pamplona, 445 m.s.n.m

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos

khufu

*
Sol
En Burgos esta noche ha esta nevando muy debilmente, ahora cielo parcialmente cubierto, espero que esta tarde-noche lleguen las nuves y caiga algo.

saludos,

josillo

Visitante
Mi depresión por lo floja que se queda la cosa en el Levante me la cura la previsión para el norte, esta misma tarde-noche vais a tener una bolsa de hasta -35º C a 500 hpa, además de la iso -5 en 850 hpa, por lo tanto, vereis nieve en cualquier cota, ya que el desplome de temperatura puede ser importante.

Disfrutarlo.

txebas

Cb Incus
Se acerca un frentecillo con precipitación bastante importante por el Cantábrico. Para el mediodia yo creo que empezaremos a tener algunos problemas con la nieve en las carreteras.

Estoy deacuerdo contigo Josillo, es posible que lo que dices ocurra antes de lo pensado.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
De momento la cosa en Pajares está asi......verremos en unas horas
La temperatura ha bajado desde la ultima actualizacion.

SITUACION ACTUAL a Jueves 19th Febrero, 2004 por Webmaster
Estado de la estación a las 07:40: Cerrada
Estado de los accesos: Despejados ambos lados
Meteorología (1480m): Cielos cubiertos, -3.4º y 90% de humedad
Incidencias: Sin incidencias

joseba

Cb Calvus
Aqui en Donostia se esta nublando rapidamente y en cualquier momento puede empezar a llover por ahora ,pero esta noche hay posibilidades de nieve en la costa y la semana que viene se presenta muy interesante

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Mejor olvidemos lo de la semana que viene, porque nos podemos pegar una ostia..........................
Conformemonos con que caiga algo hoy.

Si no fuese que estoy en Gijon y no está muy frio, pensaría que se iba a poner a nevar.................el cielo está pa´ello

oviedus pepitus

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Que los asturianos y en concreto los ovetenses no se hagan ilusiones que cuanto más se espera q nieve menos va a caer.