**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Iniciado por TRASGU_666, Domingo 15 Febrero 2004 22:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
En la webcam de Vitoria tampoco se ve nevar en absoluto.

Por favor, parece mentira que seais del  norte y os pongais así, que lo haga uno del mediterraneo pasa, pero allí, cuando nieve de verdad esta tarde seguro que sabeis diferenciarlo.

Cuando digais que nieva a saco quiero fotos.

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus

Bergarakua

Cb Calvus
Nieva de manera intermitente en Bergara, en ocasiones con unos buenos copos!!!!!! Ya esta todo blanco a partir de unos 400m, a ver como sigue la tarde  ;D ;D
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
LO CONFIRMO ESTA CAYENDO AGUANIEVE EN SAN SEBASTIAN Y NIEVE AKI A 150 METOS Y NIEVA MUCHO
Burgos

onuba

Visitante
Josillo, en la webcam de Pamplona se ve claramente como nieva con intensidad. Creo que necesitas gafas  8)

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: josillo_nbch en Jueves 19 Febrero 2004 14:24:22 PM
En la webcam de Vitoria tampoco se ve nevar en absoluto.

Por favor, parece mentira que seais del  norte y os pongais así, que lo haga uno del mediterraneo pasa, pero allí, cuando nieve de verdad esta tarde seguro que sabeis diferenciarlo.

Cuando digais que nieva a saco quiero fotos.

Mañana espero poner unas chulas, no te preocupes :-)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Llegan unos claros por lugones, q llegarán a Oviedo en breves. Pero mirando para el Norte-Este  se ve otra banda nubosa.

Esta tarde-noche dará de q hablar.

kazkabarra

Visitante
Temperatura en Sanse, please?, aqui se ha estancado en los 4,5 desde hace ya una hora mas o menos....... :P

bizath

*
Sol
Getxo (...casi al nivel del mar)
Intermitencia de lluvia y nieve en Llodio (aprox. a 120 msnm) con unos 3 ºC y bajando.

Ukerdi

Supercélula
Esta cayendo una intensa nevada en Pamplona en estos momentos, los copos son gruesos y ya esta empezando a cuajar en los jardines.
La webcam que mirais es la plaza del castillo, situada en el mismisimo centro de Pamplona y en donde no hay cespedes por lo cual el muy dificil que cuaje ahi.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
SAN SEBASTIAN 3,2º Y NIEVA BASTANTE AKI A 150 METROS
Burgos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Josillo vamos a ver, si te digo que nieva es QUE NIEVA!!!
Te recuerdo que es la primera vez este año que veo caer los copos sin estar mezclados con agua........................................

Otra cosa, yo no he dicho que nieve de manera espectacular, sino que nieve debil a moderado..........................
Pero bueno, esta tarde con la -35º y las precipitaciones de la costa estoy seguro de que nevara basntane............