ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Domingo 07 Noviembre 2004 16:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Jueves 11 Noviembre 2004 00:35:33 AM
Sixfinguers está cubiertoooooooooooooo!

Tenemos 4,5ºC, al menos eso mido en mi casa... cerca Vallsur, a ver si baja algo mas y si se escapa alguna gota....  ::)  

Pues en Pajarillos Altos (unos km más al E) tendremos alguna décima menos.  :) Yo es que el cielo no veo bien porque si abro la ventana, mi plaso me canea. ;D Duerme tranquilo, que te llamo si se pone a nevar. ;D :P De todas formas, para eso deberíamos estar bastante por debajo de esos 4ºC.

Esta bendita ciudad tiene la ventaja de que le cuesta mucho nevar, pero cuando empieza, lo suele hacer con suelo seco.  ::)
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Jueves 11 Noviembre 2004 00:42:32 AM
Yo no digo nada pero mañana ISO -2 con precipitacion en Madrid  a las 06 AM... ¿¿¿¿alguien va a dormir????   :-X :-X ::)
ya te digo con eso si no empieza nevando, No tardaria mucho en ser nieve dado el desplome que se produciria al empezar la preci, pero claro tiene que precipitar y el gefesito nos pone muy poca y con nuestro famoso casco...

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Yo sigo viendo muy dificil que nieve en la capital eh? Me parece que no va a llegar. Es mas, la zona de villalba, collado mediano tampoco parece que la vean. Ojala eh? Que yo soy el primero que quiero que nieve hasta en navalcarnero si puede ser. No soy demasiado optimista. Probablemente tengan mas posibilidades de nevar en buitrago que en cercedilla. El Noroeste de la comunidad no esta recibiendo nada ahora. Otra vez con las ganas!!
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Se avecina festival de microcopos chicos:
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Maxworld

Cumulus Congestus
Vaya anticiclón que se nos hecha encima  :-X :-X. Y vaya heladas para el 15
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Bah!, más de lo mismo, cada año la misma canción, entrada fría del Norte-noreste, mucho frío, y 3 nubes guarras que dejarán 3 copos milimétricos. Las nubes que se atrevan a pasar la Sierra irán ya más secas..., hay que desengañarse, con esta situación nunca más de tres copos, y en la capital ni uno. No es por ser pesimista pero la experiencia me dice que nada de nada, podéis iros a dormir tranquilos los de la zona centro, ojalá me equivoque pero me temo que no...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
por cierto, ahora mismo en Colmenar( zona alta 909 metros), 3.7º y un cielo más raso que el copón, puedo contar todas las estrellas del firmamento, solo se ve nubladillo por la zona de la sierra.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Yo sigo pensando que las maximas posibilidades
para ver nevar estan el viernes a las 6 am. pero
no he visto la iso -2 en el Gfs, alguien me puede
poner un mapa con esa iso para verla ?, desde
luego yo creo que con esa iso veriamos nevar
aunque fuesen unos copos. Y el INM tendria que
cambiar su pronostico no ? o seguiran diciendo
nieve con tendencia a subir el viernes despues de
dar mañana a 1200.
Porfa que alguien me ponga ese mapa de iso -2
saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Maxworld

Cumulus Congestus

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Cota de nieve, estoy contigo. Aqui nada de nada. Creo que hoy y hasta primeras horas de la mañana siguiente pudiera haber sido cuando mas posibilidades tendriamos. Asi que, la primera en la frente. Primer frente- Primera decepcion. Por que leches Madrid sera siempre la misma cancion. No sigo... que me encabrono!!!
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

cota de nieve

Cb Calvus
Es para encabronarse, y encima acabo de ver en el telediario de la uno los primeros "problemas" que está dando la nieve en algunas zonas del norte, joder siempre igual, por lo menos a ver si se cumplen los pronósticos y nos cae una buena helada en la primera quincena de noviembre, con eso ya me conformaba.

Pepe Palacio

Supercélula
En esta ultima salida han retirado algo la -2 hacia el NE pero no tiene mala pinta el tema viniendo ya del E-NE y no de tan al N que es mas seco evidentemente.