ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #48 en: Lunes 08 Noviembre 2004 10:21:47 am »
En Getafe (zona poligono industrial de los Ángeles) a las 08:30 con una mínima de 2.9ºC que evidentemente no ha sido la misma que en la misma superficie de la hierba ni de los tejados de chapa

Desconectado Nacho

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • Algeciras - 109.665 hab (243.052 hab. en la bahía)
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #49 en: Lunes 08 Noviembre 2004 10:43:26 am »
Yo he registrado en mi cutre-first line a las 7:00 de la mañana 3,4ºC en la zona del Templo de Debod, inicio del parque del Oeste.
Localización posible
Madrid (90%) - Templo de Debod 642 msnm
Algeciras (10%) - ex-Playa Los Ladrillos 21 msnm (7 pisos x 3 metros entre forjado y forjado = 21 msnm)

Yo también soy de la PDAV (Plataforma por la Defensa del A Ver) ¡No al Haber! A VER si escribimos mejor...

MILIC

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #50 en: Lunes 08 Noviembre 2004 10:48:23 am »
Esta mañana a las 8 teniamos en Miraflores....-0.4 grados!!!! 1 helada de la temporada, aunque no habia hielo ni nada, ni tampoco mucha sensacion de frio, ahora al llegar a Madrid he visto que la minima de esta noche ha sido de 3.8 grados.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #51 en: Lunes 08 Noviembre 2004 10:49:29 am »
Mínimas esta noche en Salamanca...

Oeste ciudad: 3.1ºC
Matacán: 0.0ºC

Ahora unos 6.7ºC con cielo totalmente despejado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #52 en: Lunes 08 Noviembre 2004 10:50:34 am »
Esta mañana a las 8 teniamos en Miraflores....-0.4 grados!!!! 1 helada de la temporada, aunque no habia hielo ni nada, ni tampoco mucha sensacion de frio, ahora al llegar a Madrid he visto que la minima de esta noche ha sido de 3.8 grados.
Nosotros con nuestras habituales diferencias, yo en Ventas 6.2ºC de mínima ::) ;)

MILIC

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #53 en: Lunes 08 Noviembre 2004 10:52:53 am »
Esta mañana a las 8 teniamos en Miraflores....-0.4 grados!!!! 1 helada de la temporada, aunque no habia hielo ni nada, ni tampoco mucha sensacion de frio, ahora al llegar a Madrid he visto que la minima de esta noche ha sido de 3.8 grados.
Nosotros con nuestras habituales diferencias, yo en Ventas 6.2ºC de mínima ::) ;)


Pero es que lo de tu zona es impresionante...fijate en las temperaturas de las demas personas de Madrid....con algunos estas mas de 5 grados por encima...Pepe yo que tu me mudaba ;)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #54 en: Lunes 08 Noviembre 2004 10:57:09 am »
Esta mañana a las 8 teniamos en Miraflores....-0.4 grados!!!! 1 helada de la temporada, aunque no habia hielo ni nada, ni tampoco mucha sensacion de frio, ahora al llegar a Madrid he visto que la minima de esta noche ha sido de 3.8 grados.
Nosotros con nuestras habituales diferencias, yo en Ventas 6.2ºC de mínima ::) ;)


Pero es que lo de tu zona es impresionante...fijate en las temperaturas de las demas personas de Madrid....con algunos estas mas de 5 grados por encima...Pepe yo que tu me mudaba ;)
Y encima con Davis nueva por lo que evidentemente mi zona en plena calle de Alcalá en situaciones como la de esta noche con poca ventilación soy el techo térmico de Madrid capital ::)

...y eso que vengo de pisar escarcha y rascar hielo en Getafe... ::)
« Última modificación: Lunes 08 Noviembre 2004 10:58:19 am por Pepe Palacio »

MILIC

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #55 en: Lunes 08 Noviembre 2004 11:03:31 am »
Esta mañana a las 8 teniamos en Miraflores....-0.4 grados!!!! 1 helada de la temporada, aunque no habia hielo ni nada, ni tampoco mucha sensacion de frio, ahora al llegar a Madrid he visto que la minima de esta noche ha sido de 3.8 grados.
Nosotros con nuestras habituales diferencias, yo en Ventas 6.2ºC de mínima ::) ;)


Pero es que lo de tu zona es impresionante...fijate en las temperaturas de las demas personas de Madrid....con algunos estas mas de 5 grados por encima...Pepe yo que tu me mudaba ;)
Y encima con Davis nueva por lo que evidentemente mi zona en plena calle de Alcalá en situaciones como la de esta noche con poca ventilación soy el techo térmico de Madrid capital ::)

...y eso que vengo de pisar escarcha y rascar hielo en Getafe... ::)



Davis nueva???? ???

Desconectado goteron_vk

  • Nubecilla
  • *
  • 81
  • VALLEKAS SI K MOLA
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #56 en: Lunes 08 Noviembre 2004 11:08:30 am »
Buenos dias chicos/as

Vamos a no perder de vista el topic que tenemos. Opiniones sobre la entrada "polar".

personalmente creo q es importante q antes de las nevadas, debemos penasr en heladas y cuanto ams importantes mejor, antes de buenas nevadas son muy importantes las heladas. No empecemos las casas por el tejado. En la nevada del 23 de diciembre 2001( la ultima importante en provincia de madrid), recordad las heladas tan importantes que hubo en dias anteriores. Fue un buen caldo de cultivo.Seamos realistas y aunque nos guste q nevara todos los dias, debemos pensar q si esta entrad trae heladas no sera entrada perdida sino q las condiciones se van poniendo mejor para q posibles borrascas a temperaturas frias precipiten y mas en la zona centro q las nortadas solo traen frio. por mi q traiga frio es buena señal, pues como entre algo por el suroeste de la peninsula, es decir q la precipitacion entre desde Toledo para Madrid es de libro esos capitulos, y si tenemos frio acumulado....YA SABEIS Q SUCEDE EN MADRID EN ESAS SITUACIONES , recordais latarde de febrero de 2003? PUES ESO, QUE EL OTOÑO INVIERNO CUMPLA EL REFRAN ITALIANO "PIANO, PIANO LEGA LONTANO"  (CREO ES ASI). traduccion poco a poco se llega lejos....
saludos
una victoria sin esfuerzo ni elegancia no es victoria

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #57 en: Lunes 08 Noviembre 2004 11:08:42 am »

Davis nueva???? ???
Se la fastidio algo de esta plaquita que lo es todo menos la veleta y la caja del pluvi y ala todo menos la consola nuevo
« Última modificación: Lunes 08 Noviembre 2004 11:09:31 am por Pepe Palacio »

Desconectado Nacho

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • Algeciras - 109.665 hab (243.052 hab. en la bahía)
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #58 en: Lunes 08 Noviembre 2004 11:16:32 am »
Si no me equivoco, la davis se te estropeó en la primera entrada de lluvias del otoño, un poco faena...

Que por cierto, estoy creando afición en el trabajo... mi compañero está picándose con esto de la meteorología y va y me dice "he encontrado en internet un tío que tiene los datos actualizados de la zona de Ventas y tal" y le digo yo ¿pepe palacios? y me dice "sí, sí, el tío es la caña, pero putada porque lleva dos días sin que se actualicen los datos" y ya le comenté que se te había estropeado la davis... Dice que se va a comprar, al menos, una cutre estación meteorológica como la mía tipo lidl.

Pues eso, que sepas que mi compañero es fan tuyo sin yo decirle nada de tu existencia  8)
Localización posible
Madrid (90%) - Templo de Debod 642 msnm
Algeciras (10%) - ex-Playa Los Ladrillos 21 msnm (7 pisos x 3 metros entre forjado y forjado = 21 msnm)

Yo también soy de la PDAV (Plataforma por la Defensa del A Ver) ¡No al Haber! A VER si escribimos mejor...

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #59 en: Lunes 08 Noviembre 2004 11:27:01 am »
Si no me equivoco, la davis se te estropeó en la primera entrada de lluvias del otoño, un poco faena...

Que por cierto, estoy creando afición en el trabajo... mi compañero está picándose con esto de la meteorología y va y me dice "he encontrado en internet un tío que tiene los datos actualizados de la zona de Ventas y tal" y le digo yo ¿pepe palacios? y me dice "sí, sí, el tío es la caña, pero putada porque lleva dos días sin que se actualicen los datos" y ya le comenté que se te había estropeado la davis... Dice que se va a comprar, al menos, una cutre estación meteorológica como la mía tipo lidl.

Pues eso, que sepas que mi compañero es fan tuyo sin yo decirle nada de tu existencia  8)
fue el 25-10-04 cuando la faena pero en 24 h me mandaron otra de Barcelona por lo que el 26 a las 17:00 ya estaba dandole caña otra vez  ::) ;)
« Última modificación: Lunes 08 Noviembre 2004 11:29:42 am por Pepe Palacio »