ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)

Iniciado por Oviedo, Domingo 07 Noviembre 2004 16:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
 ;D ;D ;D ;D ;D
pues si esta nevando en Pamplona entremezclado con un poco de lluvia.
Decir que vengo del San Cristobal un monte de aki allado de Pamplona y arriba ya estaba blanco, y en esos momentos caia una del copon, cuando bajaba empezaban a subir un monton de coches para ver las primeras nieves de la capital navarra.
Ala a disfrutarlo.
Salud

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Enhorabuena a los de Pamplona es la primera ciudad en ver nieve???
Aqui tenemos una buena ventisca se ha tapado todo creo que puede ser una gran nevadita.No se extraña que la webcam de Alto Campóo no se vea nada de nada.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

elur

Cb Incus
el cielo se a cerrado igual que cuando nieva, creo que empieza lo bueno ;) en estos momentos la temperaturamás baja del dia 8ºC
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Desde las 14.00 lleva cayendo agua-nieve :D:D los cielos estan totalmente encapotados y hacia el norte se ven nubarrones muy grises  ;D ;D esto empieza

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
pues ya ta el cielo dispuesto para nevar todo uniforme, y ya hay 4.7º :D

Fitiko

Cb Calvus
 ;)
Enorabuena para los burgaleses, por aqui ha parado de momento habra que esperar la proxima masa de nubes, por cierto aque nadie se lo esperaba que fuera Pamplona la primera jejeje, todo gracias a los desplomes de temperatura, aqui suelen ser frecuentes, eso si en el momento que el viento pase a NE se acabo,  venga saludos.
Salud

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Se está poniendo todo muy oscuro por Basauri, tenémos 8'1ºc y solpa un ligero viento del NW

Fitiko

Cb Calvus
 ;D Por cierto, la pagina que ha comentado Urkedi antes esa muy mejorada respecto al año pasado, me gusta como ha quedado.
http://www.cfnavarra.es/meteo/
por si a alguno le interesa.
Saludos
Salud

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Enhorabuena a las capitales agraciadas!!!! Envdia sana!!  :D :D

Os cuento lo qeu acaba de pasar por aqui. Teniamos 12.7 grados. De repente note un ruido muy extraño mire por la ventana y veo como unos arbustos en frente de mi edificio de repente se tumban de lado casi instantaneamente... Noto como si los cristales de las ventanas "crujieran" y empiezan a saltar las alarmas de muchos comercios.... Me asomo a la ventana y todo el mundo asomado. Miro de nuevo la temperatura y 11.3º

Todo esto en cosa de 30-40 segundos  ??? La tempeatura ha llegado a 10.7º y ha llovido aunque muy debilmente.

No se si tendra que ver pero mi gata, q es muy trnaquila, se ha puesto como loca a maullar y correr sin parar  ???

En fin que cosa mas rara rara rara...
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Segun la ultima actualizacion del INM en Ilundain (Navarra) a 572 m hay 0.8º y han caido 4.7 mm
... estara bien ese dato de temperatura? En Isaba a 820 m la estacion marca 2.8º  
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Bueno bueno aqui en torrelavega se ha puesto a granizar un poquillo con mucho viento y la temperatura 8,2 grados :o, no esta nada mal para ser noviembre y estar practicamente a nivel del mar no? ;D

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Pues en Pamplona cuando he entrado a las 8 a la uni hacia 7ºC y llovía, pero cuando he salido a las 14h, me encuentro que hace 3ºc Y aguanieve, JODER MENUDA SRPRESA