**Especial --> seguimiento entradas frías 16-22 Feb (Interior)**

Iniciado por Pablo_M, Lunes 16 Febrero 2004 13:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Cita de: Andmor en Viernes 20 Febrero 2004 08:16:40 AM
Lega no has salido a la calle.....

Esa ligera brisa es un viento frio que te cagassssss

A la calle? no gracias, la gente que pasa por la acera parece que vive en el polo norte todos llevan el gorro puesto, y andan cagando leches jejejje
Un saludo.

lega

Cumulus Congestus
  1. ICQ - 30749776
Como se esta poniendo por el oeste, la leche, esta oscuro oscuro oscuro, alguien sabe que direccion llevan las nubes??
Un saludo.

dryas

*
Sol
llegará el frío y la nieve

En Cuenca un grado y cielo muy encapotado; pero NO NIEVA >:(

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Se me ha olvidado... En Móstoles 7 de la mañana 2.2ºC y 1001 mb.....

La temperatura más alta que ayer a la misma hora.... Cielo cubierto....
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

tioedu

Cb Calvus
En el Goloso nevaba hacia las 7.45
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

MILIC

Visitante
Bueno, parece que estamos todos en temperaturas de nevar pero no se decide, aqui sigue bajando la temperatura 0 grados!!!!!!!!! ;D por lo menos no sube por ahora...

tioedu

Cb Calvus

MILIC

Visitante
Me acaba ed mandar un mensaje tormenta blanca diciendo que tiene 0.9 grados y por su zona incluso a salido el sol!!! :o :o

lega

Cumulus Congestus
  1. ICQ - 30749776
Cita de: Milic en Viernes 20 Febrero 2004 08:30:33 AM
Bueno, parece que estamos todos en temperaturas de nevar pero no se decide, aqui sigue bajando la temperatura 0 grados!!!!!!!!! ;D por lo menos no sube por ahora...

Aqui acaba de bajar otra decima :), un par mas y llegariamos a la minima del dia :), voy a mirar por la ventana no sea que esa decima sea gracias a precipitacion.
Un saludo.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Bueno pues ya estoy en casa (despues del arduo trabajo de toda la noche...  :D). Aqui hay uno que todavia no ha dormido ni unos minutos... Aunque no tardare mucho en hacerlo. ::)

Lo primero. Me ha llamado Mammatus para que informe al foro de que en una glorieta de la M-40 con AVD./Arcentales ha visto !! dos quitanieves parados !!. Imaginamos que llegaran hasta la cibeles...  ;D

Lo segundo. En la cadena SER informaban que la nieve llegara por la tarde a Madrid, !! inconcebible !!. Esta mañana no estaba Florenci Rey, estaba una chica. Anda que como acierte...

Lo tercero. La temperatura que tengo aqui en Vallecas es de 1.5ºC (minima de 0.5ºC).

Aguantaremos unos minutillos más que los parpados se me cierran mientras escribo esto...  :P

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

MILIC

Visitante
El INM ha dicho en la ser que la cota de nieve estara en Madird en 600 metros hasta la tarde!!!! ::) y la verdad es que en vez de subir siguen bajando, imaginar que se retrasa al final todo y la noche que nos hemos dado!!!!

lega

Cumulus Congestus
  1. ICQ - 30749776
Cita de: Milic en Viernes 20 Febrero 2004 08:39:39 AM
El INM ha dicho en la ser que la cota de nieve estara en Madird en 600 metros hasta la tarde!!!! ::) y la verdad es que en vez de subir siguen bajando, imaginar que se retrasa al final todo y la noche que nos hemos dado!!!!

No hay problema nos damos otra noche igual, eso si, como no caiga nada, instalo el quake, saco el lanzacohetes, y mañana por la mañana van a tener que buscar empleados nuevos porque lo voy a dejar mas limpio que una patena O:-)
Un saludo.