**Especial --> seguimiento entradas frías 16-22 Feb (Interior)**

Iniciado por Pablo_M, Lunes 16 Febrero 2004 13:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
como esta la cosa cae agua, nieve , lluvia helada, por los alrededores de madrid , aqui en la capital seguimos igual la temperatura no sube y el cielo encapotado pero sin precipitacion alguna
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

stormwatch

Cb Calvus
Aquí sigue cayendo nieve granulada a ratos que cubre mínimamente los coches y zonas ajardinadas. La temperatura sigue en 0°C.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Por Leganes, ha caido agua nieve/granulada hace un rato, con copos mas grandes que anteriormente. Despues unos minutos chispeando, eran muy pequeñas las gotas, pero yo diria que eran solo agua  :'( :'( :'(, la temperatura, sigue estacionaria, o incluso baja alguna decima.
Un saludo.

patillas77

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
A que hora llegará ese paqueton de agua??, en Segovia a 1000 msnm podría no subir tanto la temperatura como para que lo que cayera fuera nieve??

un saludo.

meteocorucho

Visitante
Pues yo lo màximo que he visto de este gran episodio han sido esporàdicas gotitas de AGUA.

Ahora mismo 4,0ºC y subiendo.

MILIC

Visitante
Ufronito es que vives en una olla, aqui seguimos con nuestros 0.8 grados, y cae algo de nieve granulada pero apenas nada de nada, saludos.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Lo increible es k tengo la misma temperatura practicamente ahora k a las 6 de la mañana.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca el cielo se está llenando de nubes medias y altas procedentes del sur pero la temperatura ahora sube con rapidez  :-\ . Según el gfs, estaremos toda la jornada con la iso 0/+1º y en altura la -20/-25ª lo que traería nevadas por la tarde y noche que es cuando se espera que pueda precipitar a cotas superiores a 800-900 m.. ::)

En estos momentos hay 3.0ºC, 1000 mb, 54%

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MILIC

Visitante
Cita de: Furio en Viernes 20 Febrero 2004 12:50:57 PM
Lo increible es k tengo la misma temperatura practicamente ahora k a las 6 de la mañana.

Nos pasa a todos lo mismo...

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
yo doy alguna esperanza para esta tarde noche en madrid capital , la temperatura va a seguir muy baja y la cota estara de 800 a 900 m   y no es mucho creo k no seria imposible ver el nevadon en la capital almenos durante unas horas de esta tarde noche.

meteocorucho

Visitante
Cita de: Milic en Viernes 20 Febrero 2004 12:45:11 PM
Ufronito es que vives en una olla, aqui seguimos con nuestros 0.8 grados, y cae algo de nieve granulada pero apenas nada de nada, saludos.

Tenìa idea de que esto era algo asì,pero no tanto ¡¡coño!! desde que registro datos me estoy sorprendiendo cada vez màs en relaciòn al clima que teneis en toda la llanura madrileña :o :o :o :o :o