**Especial --> seguimiento entradas frías 16-22 Feb (Interior)**

Iniciado por Pablo_M, Lunes 16 Febrero 2004 13:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Por favor, si hay alguien que me diga como insertar fotos (archivos jpg), que por mas que lo intento, no hay manera >:(

Mammatus

Visitante
Cita de: pedriza en Domingo 22 Febrero 2004 09:29:24 AM
Por favor, si hay alguien que me diga como insertar fotos (archivos jpg), que por mas que lo intento, no hay manera >:(

Tienes que subir la foto a un espacio web.

Luego, en la ventana del mensaje pinchas el 4º botón de la segunda fila y te saldrán las letras "img" y "/img" entre corchetes, pegas el enlace de la foto entre esos dos corchetes y listo.

pedriza

Cb Calvus

Pepe Palacio

Supercélula

Mammatus

Visitante

pedriza

Cb Calvus
¿sera posible?, he metido las fotos en un album de fotos del yahoo, las he pegado y me sigue dando error >:(. Lo seguire intentando por la tarde. Lo que tengo que pegar es la direccion del enlace en la que sale la foto ¿no?

Mammatus

Visitante
Cita de: pedriza en Domingo 22 Febrero 2004 10:00:03 AM
¿sera posible?, he metido las fotos en un album de fotos del yahoo, las he pegado y me sigue dando error >:(. Lo seguire intentando por la tarde. Lo que tengo que pegar es la direccion del enlace en la que sale la foto ¿no?

Si, de esta forma

"abre corchete" img "cierra corchete" enlace completo de la foto "abre corchete" /img "cierra corchete"

MILIC

Visitante
Pues si se nos escapo de nuevo, demasiado tarde van a llegar las nubes....

Temperatuura minima 0.0 lo cuento como helada? La Davis me lo ha contado.

Voy a mirar el satelite y demas...ahora mismo 3 grados,por la sierra se ve que esta cubierto ya, no? Por aqui algunas nubes que vienen del Sur

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Si. Si sustituyes los parentesis de abajo por corchetes te aparece la foto:

(img)http://www.iespana.es/pepepalacio/Modelos/nnnnnn.JPG(/img)

todo esto con el permiso de Pepe, que por cierto no había visto lo de Ja Ja, y creia que te habias vuelto loco  Pepe.

Madrid, Herrera Oria.

MILIC

Visitante
Bueno, parece que por Extremadura esta entrando la fiesta, nos llegara para el medio dia, vamos que hoy no nos dejaran dormir la siesta :P

Segun los mapas de precipitaciones del INM de los cuales hace tiempo ya hablamos y parece que no son muy fiables nos siguen dando precipitaciones para los proximos dias!

Saludos con una temperatura subiendo muy rapido 3.6 :-\ aunque seguramente a la hora de las precipitaciones se desplome un tanto y al menos seguro que vemos alguna granizada o algo, xq a medio dia seguiremos con la -30 y menos ed la iso 0 por aqui, por lo cual veremos algo, tranquilos.

Hoy sera un dia interesante, saludos.

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Javier F en Domingo 22 Febrero 2004 10:08:39 AM
Si. Si sustituyes los parentesis de abajo por corchetes te aparece la foto:

(img)http://www.iespana.es/pepepalacio/Modelos/nnnnnn.JPG(/img)

todo esto con el permiso de Pepe, que por cierto no había visto lo de Ja Ja, y creia que te habias vuelto loco  Pepe.

es que me ha dado la risa.........

Pepe Palacio

Supercélula
yo mínima de 2.8ºC en Ventas y en Getafe a las 08:00 tenia -2.0ºC.
A ver que pasa hoy cuando llege la precipitación a partir del mediodía, en la capi muy justo pero poco mas arriba creo que tienen la fiesta asegurada para esta tarde-noche :o