**Especial --> seguimiento entradas frías 16-22 Feb (Interior)**

Iniciado por Pablo_M, Lunes 16 Febrero 2004 13:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 19 Febrero 2004 18:05:13 PM
Yo insisto de donde sacan las fuentes telemadrid y tve1... ???

Pepe a ver... situanos de nuevo. ¿Qué pasa es que en la tele han dado nieve mañana en Madrid?

Con la pasada del HIRLAM de ayer a las 00 así era, pero la pasada de hoy a las 12, mejor ni mirarla...  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus en Jueves 19 Febrero 2004 18:02:09 PM
Cita de: Cold en Jueves 19 Febrero 2004 17:57:40 PM
Cita de: Cumulonimbus en Jueves 19 Febrero 2004 17:53:50 PM

Estoy MUYYY jodido. Esto sólo nos pasa a los de siempre. Mirad a Vitoria Burgos etc etc, a ellos NUNCA les pasan cosas de estas.

por alusiones y con tu permiso Valle de Olid.... eso tb pasa aki Cumulonimbus..... muchas veces dicen que va a llover y cae un misero litro...... son igual de malos en todas partes......

Solo que hoy emos tenido suerte....

Si y No Cold. La última entrada fría es verdad que os decepcionó, pero visteis copos. Lo que pasa es que vosotros poneis un listón terrible, como 10 cm y burradas de esas. Aquí nos morimos por ver caer copos SIN cuajar y casi siempre igual. En Vitoria aun no he visto que anuncien 10cm de nieve y no se vea un solo copo. Igual que EL AÑO PASADO AQUÍ. Las cosas son así y punto.

Quizás por eso los foreros del centro vivimos estas cosas como nadie, y luego pasa lo que pasa  :'(

Precisamente Cumulonimbus..... ver unos copos te dejan peor..... al menos a mi me defrauda un monton...... si no cuaja nada es casi pero que si te quedas con las ganas.....y lo de hoy la verdad.... es que una mierdilla... ya se que es "egoista" (o no se como llamarlo) pero es asi....

ENGA ANIMOOOOOOOO  ;D ;D ;D
Change the way you think about everything

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Cita de: Cumulonimbus en Jueves 19 Febrero 2004 18:08:13 PM
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 19 Febrero 2004 18:05:13 PM
Yo insisto de donde sacan las fuentes telemadrid y tve1... ???

Pepe a ver... situanos de nuevo. ¿Qué pasa es que en la tele han dado nieve mañana en Madrid?

Con la pasada del HIRLAM de ayer a las 00 así era, pero la pasada de hoy a las 12, mejor ni mirarla...  :'(

NO. Mejor SI MIRARLA pero es que no puedorrrrrrrrrr >:( >:( >:(

Por una vez y sin que sirva de precedente a ver si alguno podeis pegar lo mas interesante.

Es que no se abre, joder.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Snark

Supercélula
si, han anunciado nieve para madrid

los de telemadrid han puesto en su mapa de 3D copos osbnre madrid.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
ademas ahora sale el SOL.....
Change the way you think about everything

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Snark en Jueves 19 Febrero 2004 18:11:40 PM
si, han anunciado nieve para madrid

los de telemadrid han puesto en su mapa de 3D copos osbnre madrid.

Es patético  :'( :'( :'(

Una vez más es decir TELEMADRID que nieva para que TODAS las salidas de modelos que quedaban por salir hasta esta madrugada CAMBIEN por completo.

¿Realmente existe el Azar?¿Y el destino?  :P :P

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues como esta el animo, pesimismo total!!
Yo quiero ser optimista, y pienso q esta gente q activa el plan de inclemencias invernales....¿por algo será no?
En todo loq llevamos de invierno no lo han activado ni una vez, asiq yo creo q tenemos posibilidades.
¿Y si se equivocan? Pues bueno nadie es perfecto,desde luego tenemos mas posibilidades q otras veces.

ARRIBA EL ANIMO
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Tranki Pablo, 10 mm el finde no está mal, no? Y a media hora sí podrás pisar nieve...

Salud, CH.
Capturando la temperie

Pepe Palacio

Supercélula
me da que en la tele han oido campanas y no saben donde.
En telemadrid en su fantastico mapa virtual han dado nieve en todos los sitios menos en Arganda (650 m) y villarejo (750 m) diciendo que nevará por encima de 600 m y encima que estan mas al E por donde viene la preci...
lo dicho...la gente escucha campanas y no sabe donde o no tendré mas remedio que volver a creer en los reyes magos... :-X

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Protección Civil extiende la alerta por nieve y lluvia a diez comunidades autónomas
Además, anticipa que la nieve puede llegar mañana a Madrid capital y su área metropolitana, con espesores de 3 centímetros
EUROPA PRESS / MADRID

Información meteorológica (canal meteo)  
La Dirección General de Protección Civil ha extenido la alerta en previsión de nevadas y lluvias a un total de diez comunidades autónomas. Además, anticipa que la nieve puede llegar mañana a Madrid capital y su área metropolitana, con espesores de 3 centímetros.

Según informó una portavoz de este organismo, la alerta afecta para las próximas horas a las comunidades de Cantabria, con cota de nieve que bajará de 500 a 300-200 metros y un espesor de 5 centímetros en 12 horas; Asturias, con cota en descenso de 600 a 300 y 5 cenímetros de espesor en 12 horas; asi como al País Vasco, con cota de nieve de 400 metros que luego baja a 200 y 100, y con 5 centímetros de espesor en 12 horas.

En Castilla y Leon, se esperan nevadas sobre 400-600 metros en las provincias de Palencia, Burgos, Soria y León, con nevadas de 3 centímetros en 24 horas, que por encima de 1.200 metros llegarán a los 10 centímetros.

En Navarra, La Rioja y Aragón (provincias de Huesca y Zaragoza), se esperan nevadas a 600 metros que luego bajarán a 400 metros con un espesor de 5 centímetros en 24 horas. En Cataluña, se espera etsa tarde nieve sobre 800 metros con espesores de 10 centímetros en 24 horas.

En Baleares, se espera nieve en Mallorca en cotas de más de 800 metros con cotas 10 cetimetros en 24 horas. En Canarias, se esperan vientos de 75 kilómetrso por hora y lluvias de 60 litros en todo elarchipiélago.

Para mañana, Protección Civil anticipa la alerta en Madrid, con nevadas generalizadas, con probabilidad de 15 centímetros de espesor por encima de 1.200 metros, más de 5 centímetros entre 1.200 y 800, 5 por debajo de 800, y 3 centímetros en la capital.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Pepe Palacio

Supercélula
Vamos a ser positivos y creer un poquito en los milagros...algo me huelo... ::) :D