Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: rimen en Lunes 04 Julio 2005 17:48:26 PM
Menuda m*erda, los demás disfrutando como locos mientras aquí nos asamos al sol viendo unos cuantos humilis. Y sin embargo esta mañana casi nadie sin decir ni mu sobre la tormenta que tuvimos pa una que tenemos en to el verano  >:(

Ya me podría a mí gustar la astronomía

Bueno, no desesperes... de todas formas hay más gente en el foro por las tardes que por las mañanas.  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Zan

Cb Incus
Atención atención que se empieza a generalizar la cosa por el levante... a la de Albacete le acaban de salir dos cuernos dirección Noreste y la de Teruel ha engullido a la capital y va hacia Castellón... interesante tarde para el Este. Aquí poca cosa, con este viento esta noche la mínima bajará de los 15...  ::)

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
Cita de: zann en Lunes 04 Julio 2005 18:00:47 PM
Atención atención que se empieza a generalizar la cosa por el levante... a la de Albacete le acaban de salir dos cuernos dirección Noreste y la de Teruel ha engullido a la capital y va hacia Castellón... interesante tarde para el Este. Aquí poca cosa, con este viento esta noche la mínima bajará de los 15...  ::)
Jeje,

parece que como rappel, me gano la vida.. juaZ... son coñas, es que parece ser que sí, que las cosas crecerán por el este, ya veremos...

au!
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
en alcoy ha crecido un cumulo que deja virgas y ya se aprecia en el radar a ver si se anima esto .... ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Buenos yunques al S, pero lejos.

Aquí se ha despejado casi por completo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Zan

Cb Incus
Aquí el viento está soplando Norte ahora mismo con lo que el pelotazo turolense se irá hacia parte de Castellón y Valencia.

Rewenc, no estás rodeado al sur y al Norte?? para mi que entre las dos se te van a comer...  ;) ;D

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por Jarafuel y Ayora debe estar cayendo bien, desde aquí observo el desarrollo tremendo de esos cumulonimbos y ya está negrísimo por el SW y W, a lo mejor me lo como pero ya veremos si le toca algo a Valencia porque parece que su dirección es prácticamente E, lo de Teruel está reculando también hacia aquí.
un saludo y así no hay quien estudie aun teniendo el ultimo examen mañana
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
desde aqui hacia el este se ve una bonita seta con yunque y todo aunque muy localizada, el cumulo con la virga se dirige hacia la zona de Aitana

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: damilme en Lunes 04 Julio 2005 18:10:20 PM
Por Jarafuel y Ayora debe estar cayendo bien, desde aquí observo el desarrollo tremendo de esos cumulonimbos y ya está negrísimo por el SW y W, a lo mejor me lo como pero ya veremos si le toca algo a Valencia porque parece que su dirección es prácticamente E, lo de Teruel está reculando también hacia aquí.

jeje venga que el último dia no se debe estudiar o eso me decian a mi ........... pero yo nunca lo puse en práctica ;D ;)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí lo único destacable es el viento de Levante, bastante fuerte ahora.

Despejado, y nubosidad muy difuminada ya al sur, a unos 40 km.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Zan

Cb Incus
Cita de: H2O en Lunes 04 Julio 2005 18:14:47 PM
Cita de: damilme en Lunes 04 Julio 2005 18:10:20 PM

jeje venga que el último dia no se debe estudiar o eso me decian a mi ........... pero yo nunca lo puse en práctica ;D ;)

Yo tampoco... aun recuerdo ese examen de topografía estudiando toda la noche y hasta el mismo momento del examen, empalmada total y absoluta de cocacolas y café matinal... ufffff que cuerpecilloooooo