Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deskartes

*
Nubecilla
Joer así de repente por decir que no va ha caer na me llueven los Karmas negativos.

el_xiquet: eres un flipao ni de coña. Yo digo 10 litros y con suerte aunque el indice CAPE no esta mal

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Ya desde hace tiempo el yunque cubre mi pueblo, y el sol se ha ocultado hce ya rato, pero la precipitación no avanza mucho, aunque tampoco tenía esperanzas de que llegase al recordad situaciones semejantes de otros días. En la zona de Rogativa, El Sabinar y Campo de San Juan tiene que estar cayendo una buena, pero que el radar continuamente da reflectividades muy importantes sobre el mismo lugar. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
En Caravaca de momento llevamos 30 minutos con lluvia debil no se ha escuchado por ahora ningun trueno, la tormenta se está quedando muy al noroeste, como dice Mascis ,por la zona de Moratalla, Campo san juan ect.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ya veremos a ver, he estado observando los yunques que tenia hacia el W durante dos horas y la cosa conforme se creaba se deshacia pero viendo el meteosat ultimamente la cosa parece querer coger más fuerza, además las nubes vendrían con una clara dirección Oeste-Este.
un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
La cosa pinta muy bien mirando hacia el interior de Valencia, y la cosa coge fuerza la dirección es idonea para que tengamos algo por aqui por Valencia y cercanias, contar con el aporte  del viento tan humedo en costa y que el Cape también existe en la misma esto puede ser algo que las mantenga con vida o incluso las reactive de agua si llegan sequillas de dentro o lo que es lo mismo tener actividad en el litoral de focos nuevos

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Venga que si que puede se que veamos algo, el índice cape es optimista, a ver si los pequeños núcleos cogen más cuerpo por la zona Utiel-Requena o un poco más al sur, y siguiendo la dirección O-E nos pillan de pleno.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Anda la hostia!!! pero si tengo una tormenta encima de mi cabeza que me llega del SSO y no me había dao cuenta!!!  ;D ;D....si es que mi ventana da al sureste...y yo empeñao en las de la sierra... ::)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
pero si vosotros ya habeis tenio tormentas!!! dejadnos a los del sureste leñes xD,que lo quereis to pa vosotros xD
Elche 86 msnm.

Chuzo

Cb Calvus
Cita de: Marea en Miércoles 06 Julio 2005 17:43:42 PM
pero si vosotros ya habeis tenio tormentas!!! dejadnos a los del sureste leñes xD,que lo quereis to pa vosotros xD

...más vale que se llenen los pantanos por aquí........
Va de coña, estas tormentas no llenan nada, como mucho refrescan la tierra y rellenan alguna laguna endorreica..

(juas!juas!juas!...me van a llover los negativos)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 30.3ºC
Collbató - Pla del Castell: 31.5ºC

Chuzo

Cb Calvus
Definitivamente, hoy va todo más marcada hacia la costa...