Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 30 Junio 2005 23:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Gigantesco oscurísimo y extenso cumulos congestus sobre mi, se ha oscerecido muchísimo...no da precipitaciones... Verlo desde lejos tiene que ser la ostia...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Supercélula
Poco a poco se va alejando, no ha dejado precipitación, pero joder, se ha puesto (y sigue aún, aunque poco a poco vuelve la luz) muy muy oscuro...no tanto como en un tormentón, pero si lo suficiente como para llamar la atención... La base de la nube, negrísima...¿Alguien lo ve de lejos para decirme que es? Imagino que un grupo de congetus...no?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yo_mismo

Supercélula
Chispeando ligeramente. Cielo bastante negro. Espero no me estropee la fiesta  de hoy...
Somahoz, Cantabria

ivanovitx

Cb Calvus
Corroboro lo que está comentando Vortice. En Bilbao se ha oscurecido mucho y las nubes a las que podía ver su tope estaban desarrolandose muy rápido. Vamos, que me he parado a ver el tope de una coliflor que se veía entre nubes grises y se veia perfectamente como se elevaba y crecian las formaciones turbulentas. Incluso se ha formado un ligero pileus.

Es más acaba de llover ligeramente en Bilbao, ha quedado mojado el suelo y caen algunas gotas de vez en cuando. Por el Pagasarri está precipitando más

ivanovitx

Cb Calvus

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
12 ºC con viento NE.

Llevamos unos dias con maximas sobre 20 ºC o menos y con chaqueta a mediodia  ;D

Vortice

Supercélula
Joder, que jodoido acabo dellegar...no soy capaz de ir a off topics...peroq sepair aue qlfunal vayeo n unas gotillas... Joderrrr, que ciclónllevol...

Bixu

Supercélula
Observando
Menuo bichito que crece por el mar al norte :o ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Pues si Vórtice. Ayer el Cu congestus que se desarrolló sorpresivamente frente a la costa occidental de Bizkaia, más concretamene en Sopelana, dejo ver una pequeña tuba hacia el NE, yo flipando...una pena no llevar la camara!!
Por donde yo estaba dejó una chaparrada y sin más..fue espectyacular lo negro que se puso luego hacia el interior...

Ciao
Bizkaia.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
BIENNNN!!! Al fin un dia bueno! sol, cielo azul!! como resalta el verde del monte!

23,0º y 45%

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
POr Oviedo esta poco nuboso con 22,8ºC
saludos

_ECMWF_

Visitante
Empieza la semana fantastica del corte ingles, 6 dias de sol seguidos todo un lujo.

21º en la beach  8).