Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 30 Junio 2005 23:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
Cita de: Negubeltz en Viernes 22 Julio 2005 23:06:49 PM
En Oiartzun tenemos 18,6ºC y se esta muy agusto, como para salir a tomar unas cañitas.

¿18,6º? JODER QUE GUSTITO
¿Y por qué en Donosti aún no hemos bajado de 20º?
¿Será el jazz?
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Creeis  posible que se formen hoy tormentas en el Cantábrico? Viendo las nubes paerce que hay algo de inestabilidad en niveles medios, y ademas, veo crecer algunos cúmulos en niveles bajos, que si bién no son muy grandes, crecen muy verticales (aunque algo inclinados debido a la cizalladura) Los mapas indican flujos del W en altura y del E en niveles bajos, aunque el CAPE y el LIFTED son penosos. Así como la voticidad, segun GFS. No sé, a lo mejor tenemos algún amaguito esta tarde, al menos para entretenernos (aunque bueno, yo tengo boda, pffff, si lo hay me lo perderé) pero poco mas. Veo algo de inestabilidad pero no la suficiente, de haber álgo, si lo hay, sería aislado.
¿Cómo lo veis?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ahora que veo el satélite me da que ni eso, son nubes que se descuelgan de un frente que está sobre el Cantábrico. ¿Es cosa mía o estamos teniendo un tiempo muy aburrido éste verano? Quien lo iba a decir, despues de como empezó la primavera, con esas tormentas.... ::)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
Dudo de que haya tormentas hoy pero la meteo es tan imprevisible aquí antes ahbia muchos cumulos ahora cirros y sol :-\.Esta semana que entra podriamos acabarla con 30-50 litros los modelos son d elujo tormentas a gogo y baja al oeste por lo tanto pueden ser hasta fuertes ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
22.2ºC 56%, y 1014.9mb
Casi despejado, algunas nubecillas por el cielo azullll.
Yo solo sé que no sé nada...

rayosinnube

Visitante
En padrón cielo muy nuboso, algunos clarecillos por el cielo griiis.

Saludos

_ECMWF_

Visitante
Nuevo dia de playa, vaya no era hoy cuando caian tormentas torrenciales  ;D sera que son a otra hora ;D.

Bueno mañana empeoramiento pero ojo a los modelos para la semana que entra con surada y temperaturas que se pueden disparar bastante en Santander.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander cielo completamente despejado 25.0ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

copito blanco

Visitante
El cielo está ya bastante nuboso por aquí,con pequeños claros que no tardarán en desaparecer...

El viento ya ha rolado a componente W,síntoma del cambio de tiempo que se avecina...

Actualmente 23ºC y 56%

En principio tenemos por delante unos 2-3 días de lluvia en Galicia,que será más cuantiosa en toda la fachada atlántica...

Esperemos que este próximo episodio,nos sirva para aproximarnos a los valores medios de precipitación para un mes de Julio...

Un saludo.

ivanovitx

Cb Calvus
A mi esas borrascas que empiezan a merodear por el Cantabrico no me gustan nada. SE quedan pululando por ahí y al final lo unico que dan es viento sur y cuatro gotas mal contadas

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Nubes altas y sol, 24.5ºc y ambiente agradable.