Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Sur)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Aqui lo unico que sis e destaca es el calor, que con el viento de poniente se ha disparado. Ayer la maxima fue de 33.8º y hoy a las 13h ya vamos por 30.7º, aunque hace mucho viento. La humedad es del 27%.

PD: Centro, El Gastor está en la sierra de grazalema, eso de gaditano-malagueña, suena muuuuu raro.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Sin duda hoy más llevadero que ayer. La máxima no va a pasar de los 34 ºC y la humedad no es tan baja.

Ahora registro 33,3 ºC y 41 %. El mar está muy alborotado.

Ernesto

Visitante
Tras el día nublado de ayer, volvemos a la rutina de los últimos meses: cielo totalmente despejado, 35ºC de temperatura y una escasa humedad del 23%.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
El Noroeste sigue haciendo de las suyas por Huelva. 36,1º de máxima en Huelva. En fin, que vuelva el suroeste por favor  :-X

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Hola a todos:
Como ya publique en el mes de mayo y para quienes auguraron (Llamese la Nasa o el INM) el verano mas calido del siglo "pues va a ser que no" por lo menos para Extremadura y Andalucia Occidental, el mes de Junio ha sido caluroso y en temperatura medias mas de lo normal, como predije, Julio se esta comportando normal y me temo que el al día  31 de Julio, podría calificarse de un Julio muy normalito para nuestra zona, aun nos espera esta semana que es posible que alcancemos los 42, pero eso es normal para nosotros, lo que si me temo y hasta ahora esta sucediendo que que el norte y el este sean las zonas mas calientes, en su media durante Julio al igual que Agosto, eso si nos espera un verano largo ya que Septiembre sera muy caluroso, ya veremos que temperatura acapara el Mediterráneo, porque es posible que diluvie por esas zonas.
Bueno  por ahora todo va como me esperaba, si que hasta mi próximo estudio que sera a finales de julio, por cierto a finales de Julio se espera un fuerte refrescamiento de temperaturas y muchas tormentas sobre todo en el norte y medio oeste peninsular.
Saludos:C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Zazú

Cb Incus
Hoy por fin hemos podido respirar un poco, máxima de 32º y mínima de 25,8º :-\ , pero estos días lo hemos pasado bastante mal con lo que yo si considero ola de calor, aunque hay que decir que de momento el verano no está siendo demasiado caluroso por aquí. Estas han sido las temperaturas alcanzadas estos días:

Día 15: mínima: 23,0º / Máxima: 35,7º, viento del sur y sureste y abundante calima.

Día 16: mínima: 23,2º / máxima: 39,6º, viento del Sur y sureste girando a Poniente por la tarde, algunas nubes altas y abundante calima.

Día 17: mínima 25,5º / máxima: 40,7º, viento de Poniente, algunas nubes altas y calima. Se llegaron a marchitar algunas plantas, pero no llegaron a secarse como ha pasado algunos años en estas situaciones ::), humedades entre el 10 y el 15%

Día 18: mínima: 25,8º / máxima: 32,0º, viento de Poniente hasta las 10 h girando a levante, cuatro gotas por la mañana y la calima ha ido desapareciendo.

Ahora mismo 24,8º y viento en calma, humedad del 39%.

Saludos ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
el terral poco a poco se retira ,esta entrando el levante pero esta noche ha sido para mi la peor del verano ,no he pegado ojo ,dentro de mi casa el termometro no ha bajado de 29 grados  :-X

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Por aquí se retiró ayer noche Jose... uff que respiro¡¡  8)

clarillo

Visitante
Después de dos días, 17 y 18, con unas temperaturas mínimas de 16,9ºC y 15,1ºC y unas máximas de 31,4ºC y 31,7ºC respectivamente; hoy vuelve a notarse un pequeño repunte.

La mínima fue de 17,4ºC y ahora mismo el termómetro marca 27,7ºC.

Un saludo

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La minima esta noche ha sido mucho mas baja que ayer, 25.9 º C frente a 27.7 º C ... yo he dormido mejor..
Ahora tenemos levante y se nota con 28.8º C frente a los mas de 31º C de ayer o los 34º C de antes de ayer a la misma hora... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Fightinghawk

*
Sol
EEA INTA Las Breñas
Ya q no se en cual postear posteo en este.. igual no creo q sea mal recibido. .. soy de Argentina ya lo dije.. de la provicia de Chaco.
17/07: Temp. Minima: 0.3ºC (en abrigo)        -4.1ºC (en intemperie)
18/07: Temp Minima: 0.0ºC (abrigo)         -4.9ºC (intemperie)
y ahora esta haciando -0.5ºC (abrigo) .. en intemperie no me quiero imaginar .. anoche en la observacion de las 0:00 UTC (21hs hora local) en intemperie habia -2.0ºC .. asi q la minima en intemperie para hoy va a ser terrible... no se olviden q aca la temperatura en primavera y verano y tambien otoño generalmente alcanza los 40º .. tubimos temperaturas de 44.9ºC y minimas de -7.5ºC .. estoy hablando historicamente. Bueno espero sepan aceptar estos datos en este post. ;D
WAP: 200.108.76.2/wap/clima.wml

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Fightinghawk en Martes 19 Julio 2005 12:25:33 PM
Bueno espero sepan aceptar estos datos en este post. ;D

Eres bien recibido  ;)

Hablando de Huelva, hoy está siendo el día más caluroso del año. A estas horas 33,8º. A ver en cuanto se queda la máxima  ::)