Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Desconectado dark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
  • THE CURE IS GOD
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #456 en: Lunes 20 Junio 2005 21:06:01 pm »
VUELVO A REPETIR LA FRASE QUE SIEMPRE ACABO DICIENDO:

MADRID, LA CIUDAD DONDE NUNCA PASA NADA.....

Es tan triste lo de Madrid, si no nos lo llevamos viniendo del sur que es cuando nos pegan las tormwentas buenas ya apaga y vámonos, mantendremos un resquicio de esperanza que se reactive lo de Toledo y nos deje algo en medio de la noche, por soñar.

en fin, una pena. Me quedo con los rayos que vi ayer desde Móstoles mirando hacia la sierra sur, eso si que eran rayos, lejos pero bueno, que pena no haber tenido una cámara reflex



DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #457 en: Lunes 20 Junio 2005 21:08:09 pm »
VUELVO A REPETIR LA FRASE QUE SIEMPRE ACABO DICIENDO:

MADRID, LA CIUDAD DONDE NUNCA PASA NADA.....

Es tan triste lo de Madrid, si no nos lo llevamos viniendo del sur que es cuando nos pegan las tormwentas buenas ya apaga y vámonos, mantendremos un resquicio de esperanza que se reactive lo de Toledo y nos deje algo en medio de la noche, por soñar.

en fin, una pena. Me quedo con los rayos que vi ayer desde Móstoles mirando hacia la sierra sur, eso si que eran rayos, lejos pero bueno, que pena no haber tenido una cámara reflex

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ES UNA DE LAS CIUDADES ESPAÑOLAS EN LAS Q OCURRE MENOS COSAS.
Con la esperanza q tenia en ese nucleo se ha quedado estancado y nada q sigue la cosa igual, en fin asi es madrid.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #458 en: Lunes 20 Junio 2005 21:08:35 pm »
Si, ya lo h visto y he rectificado  :P, pense que igual cuando estaba durmiendo igual cayo más  ::), pero me resulto extraño, ayer con lo que cayo parte de las luces de Papalaginda para las fiestas se cayeron con el peso del agua ::) son unos chapuzas ;D,tuve que avisar a los municipales que vinieron y señalizaron todo el paseo ,luego pondre las fotos

Saludos

Joder que chapuzas!!!  :-X :o

Madre mia, una tormentilla de nada y las luces abajo.  :-X  Si fueron los mismos que pusieron las luces de Navidad, no entiendo que con la nevada de diciembre se cayeran todas las luces de la ciudad al suelo  ;D ;D

Tengo ganas de ver los fuegos artificiales la noche del 23. hace 3 años que no los veo en directo.... :-\

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #459 en: Lunes 20 Junio 2005 21:22:04 pm »
DECEPCION  :'( :'( :'(

Madre mia con madrid.

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #460 en: Lunes 20 Junio 2005 21:25:03 pm »
Ha caido una muy buena en León, poco ráto pero llovia torrencialmente con rayos y truenos, despues de los 32 mm de ayer no ha estado nada mal

Saludos

je,je, no fueron 32, sino 2,5 que llame al observatorio al mediodia.

Tuvieron un error en el Synop...  ::)

¿ habras hecho fotos de la tormenta, no Jose ??

ademas al caer al atardecer habra dejado una puesta de sol brutal!

Cuando vi 32 quede flipao, pero 2.5 es una miseria, tengo la piscina tapada con un plástico y hoy me he tirado media hora quitandola con calderos, 8-10 mm por lo menos.




Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #461 en: Lunes 20 Junio 2005 21:26:34 pm »
VUELVO A REPETIR LA FRASE QUE SIEMPRE ACABO DICIENDO:

MADRID, LA CIUDAD DONDE NUNCA PASA NADA.....

Es tan triste lo de Madrid, si no nos lo llevamos viniendo del sur que es cuando nos pegan las tormwentas buenas ya apaga y vámonos, mantendremos un resquicio de esperanza que se reactive lo de Toledo y nos deje algo en medio de la noche, por soñar.

en fin, una pena. Me quedo con los rayos que vi ayer desde Móstoles mirando hacia la sierra sur, eso si que eran rayos, lejos pero bueno, que pena no haber tenido una cámara reflex

Eso de que no pasa nada.......

Igual estais pasando una mala racha, pero luego ya vendra una racha mejor......

El año pasado en leon hasta la fecha de hoy habian caido 50 mm menos que este año, y eso que este año esta siendo muy muy seco.
Y eso que en mayo en Madrid llovio un monton!!

Mammatus

  • Visitante
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #462 en: Lunes 20 Junio 2005 21:27:11 pm »
Parece que este año tenemos la negra

Ayer se qudaron por el Oeste de la capital, y hoy se escurren por el SE

Pero tranquilos que ya nos tocará....algún día de estos.... :-\

Y no estoy de acuerdo en lo que decís de que en Madrid nunca pasa nada, veo que tenéis mala memoria meteorológica, pero vamos, da igual, no vamos a polemizar sobre esto...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #463 en: Lunes 20 Junio 2005 21:29:49 pm »
Ha caido una muy buena en León, poco ráto pero llovia torrencialmente con rayos y truenos, despues de los 32 mm de ayer no ha estado nada mal

Saludos

je,je, no fueron 32, sino 2,5 que llame al observatorio al mediodia.

Tuvieron un error en el Synop...  ::)

¿ habras hecho fotos de la tormenta, no Jose ??

ademas al caer al atardecer habra dejado una puesta de sol brutal!

Cuando vi 32 quede flipao, pero 2.5 es una miseria, tengo la piscina tapada con un plástico y hoy me he tirado media hora quitandola con calderos, 8-10 mm por lo menos.

Igual en la capital cayo mas, en el observatorio pasó mas de refilon.....  ;)

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #464 en: Lunes 20 Junio 2005 21:30:16 pm »
Parece que este año tenemos la negra

Ayer se qudaron por el Oeste de la capital, y hoy se escurren por el SE

Pero tranquilos que ya nos tocará....algún día de estos.... :-\

Y no estoy de acuerdo en lo que decís de que en Madrid nunca pasa nada, veo que tenéis mala memoria meteorológica, pero vamos, da igual, no vamos a polemizar sobre esto...

Si t refieres a la nevada de este año vamos q si despues de infinidad de entradas no nos cae nada....... apaga y vamonos

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #465 en: Lunes 20 Junio 2005 21:32:07 pm »


Pero tranquilos que ya nos tocará....algún día de estos.... :-\

...joder Fran, pues a ver si llega pronto, porque en Tres Cantos lo estaba viendo como se acercaba, ...y poco después como se alejaba.  Y luego, desde el coche se veía perfectamente como se iba desplazando hacia la zona de Guadalajara...  :-\
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #466 en: Lunes 20 Junio 2005 21:35:48 pm »
Lo que hay por Toledo al final se ira, como siempre, para Guadalajara y es que no hay forma de que nos entren de lleno las tormentas. La temperatura sigue bastante alta, 28.8 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mammatus

  • Visitante
Re: Seguimiento TORMENTAS de Junio (Interior Peninsular)
« Respuesta #467 en: Lunes 20 Junio 2005 21:38:45 pm »
Parece que este año tenemos la negra

Ayer se qudaron por el Oeste de la capital, y hoy se escurren por el SE

Pero tranquilos que ya nos tocará....algún día de estos.... :-\

Y no estoy de acuerdo en lo que decís de que en Madrid nunca pasa nada, veo que tenéis mala memoria meteorológica, pero vamos, da igual, no vamos a polemizar sobre esto...

Si t refieres a la nevada de este año vamos q si despues de infinidad de entradas no nos cae nada....... apaga y vamonos

No Victoriti, me refiero a todo en general....nunca pasa nada decía, pero cuando pasa, enseguida lo olvidáis

¿sabes o recuerdas cuantas tormentas hubo el año pasado en Madrid capital y alrededores?