Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)

Iniciado por Bixu, Martes 21 Junio 2005 20:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: Comunero en Miércoles 29 Junio 2005 17:03:23 PM
LA ETB2 DICE Q HA Y RIEGO DE GALERNA PARA EL DOMINGO Y QUE LO CONFIRMARAN EL VIERNES
a ver los modelos del GFS parece que entre la tarde del lunes y el martes llovera bastante... a ver  :P

el domingo si que dan algo en el lifted index. lo que me extraña es como los medios pueden entrar en la desisnformación...  >:( prever una galerna a los 4 días y que los meteorologo ni no saben media hora antes
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Bixu

Supercélula
Observando
Hay un frente en las puertas gallegas con una amncha con reflectividades moderadas?¿?¿?¿?¿¿ ???
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
joer!!!

qué tiempo más malo por el norte, no?

Ahora que voy yo para allá el Domingo, dónde están esos días de viento del sur y 35º C?

Además, estoy un poco mosca, porque los 35º C en el país vasco los cojís muchas veces, mientras en Santander y Asturias, cero patatero, es que no teneis verano allí o qué?

No sé qué será más cansino, si un verano sin sol o meses y meses sin lluvias cómo aquí.

PD: bueno, si en vez de ser 35º son 27º C me conformo, pero con 22º C en el aire, cómo que no me baño yo en el Cantábrico.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola acabo de llegar de la playa y el tiempo a empeorado algo..... nubes y claros y viento moderado del NW
T---> 22 grados

x cierto el agua esta bastante caliente pa ser junio....... unos 22 grados
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: apu apu (NeBeL) en Miércoles 29 Junio 2005 20:28:05 PM
joer!!!

Ahora que voy yo para allá el Domingo, dónde están esos días de viento del sur y 35º C?

Además, estoy un poco mosca, porque los 35º C en el país vasco los cojís muchas veces, mientras en Santander y Asturias, cero patatero, es que no teneis verano allí o qué?

No sé qué será más cansino, si un verano sin sol o meses y meses sin lluvias cómo aquí.

PD: bueno, si en vez de ser 35º son 27º C me conformo, pero con 22º C en el aire, cómo que no me baño yo en el Cantábrico.

Saludos.

El clima de Santander es distinto al del Bilbao, aqui ha habido unos dias con 25º y Bilbao con 38º pero aqui la humedad es mas alta por la influencia del mar y con 22º y nublado uno se puede bañar perfectamente.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Bien, me alegro de saberlo.

La verdad es que en Galicia cuando fui tuvimos un tiempo bastante veraniego, se estaba bien, con una máxima durante todos los días de 26º C cuando pasamos por Sanxenxo, más de 30º C por Orense, eso sí, el agua del mar estaba muy fría, ¿cómo la teneis por Santander?

Saludos.
Valencia, zona Este.

copito blanco

Visitante
Cita de: apu apu (NeBeL) en Miércoles 29 Junio 2005 20:44:09 PM
Bien, me alegro de saberlo.

La verdad es que en Galicia cuando fui tuvimos un tiempo bastante veraniego, se estaba bien, con una máxima durante todos los días de 26º C cuando pasamos por Sanxenxo, más de 30º C por Orense, eso sí, el agua del mar estaba muy fría, ¿cómo la teneis por Santander?

Saludos.

Yo me voy el viernes a Sanxenxo una semanita.... 8)

La diferencia de temperatura entre las aguas atlánticas gallegas y las cantábricas es abismal...

Aquí,en plena Costa da Morte, el agua ronda los 16ºC-17ºC....

Parece que desde el viernes hasta el Domingo tendremos de nuevo buen tiempo,y calor moderado...después,la posición del A,me da que nos va a cubrir los cielos durante un tiempo,con NW y sensación de frescor.... :-\

Un saludo.

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
en el pais vasco sule haber bastantes dias con mas de 30 grados....... me refiero a q si no sopla viento norte y hay algo de sol esto se calienta bastante rapido.....

ahora el verano del 2002 fue una mierda.......... bruma.....xirimiri....

en el 2003 el mar llego a rondar los 26.1 grados.

y en zarautz tuvimos una maxima de 40.7 el 4 d agosto
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
joer!!!

CitarNo sé qué será más cansino, si un verano sin sol o meses y meses sin lluvias cómo aquí.

Saludos.
hombre a escasos km de santander las temperaturas llegan a los 37ºc tambien, porque hay que recordar que bilbao no tiene la influencia del mar.

lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Lo que pasa que Santander es costa costa, y Bilbao no es una ciudad costera

Aun asi, y no se porque, en los pueblos costeros vascos se registran tambien temperaturas mas altas que en Sanatnder

Bixu

Supercélula
Observando
por aquí después de una tarde nubosa esta muy nuboso por dios que no lluva que se joden el espectaculo de 2 horas y 30 de fuegos artificiales :-\
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
llueve debilmente pero el olor a tierra mojada es muy agradable con 18,8 grados
Buenas noches 8)
Torrelavega Cantabria