Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Sur)

Iniciado por milibart, Martes 21 Junio 2005 11:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Mira kanho, aqui estan las fotos de hace unos minutos  ;D ;D ;D

kanho

Cb Incus
los mammatocumulus y cielo mas oscuro esta tomando camino hacia san fernando chiclana conil, y pasan por aqui arriba con virga,aun asi el cielo esta completamente tormentoso y cubierto hay poca humedad asi que es posible que las virgas no lleguen a tierra,en el radar llueve sobre el mar,los animales y pajaros agachados y parados,35 grados de calor y nubes impresionante.

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
NO CREO QUE ESTA SITUACIÓN LLEGUE A MUCHO MÁS. EN MI OPINION CUNADO ESAS MASAS NUBOSAS ENTREN NO DEJARAN NADA,SOLO UN VELO DE NUBES ALTAS CON ALGUNOS MAMMATUS Y POCO MAS,WENO SI,UN BOCHORNO PARA ESTA NOCHE......

41,2 EN DOS HERMANAS!!!!!
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Abro este Tópic para los del Sur que parece que esta tarde y mañana podemos tener movida!!!!
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Yo no estaría tan seguro de que no vaya a caer nada, la evolución ahora mismo es muy buena, las nubes siguen desarrollándose y creo que no va a tardar en empezar a caer agua por esas zonas.

futu

Visitante
Jacamar, no comprendo que aqui pongas que no va a caer casi nada, y esto se va a quedar tal cual, y habras un tópic diciendo lo contrario....

Me baja la tª rapidisimo y la humedad me sube, a 44% y la tª a 32ºC

DiegoP

Cb Incus
Está goteando en Cádiz y llueve en algunos puntos de la comarca de la Janda, en la Provincia.

El bochorno es espectacular. Las nubes, preciosas. Ahora hago fotos de algunas...

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Hola, combino este topic con el que se acaba de abrir de seguimiento meteorológico en el sur de la península.

Saludos

kanho

Cb Incus
Esta bien mammatus tras mammatus,cielo oscuros y preciosos y si,toda una noticia,goterones en Cadiz,pa darse con un canto en los dientes tal como esta la cosa,sigue una calor impresionante cubierto,el satelite increible y el radar muestra algo...... y si alerta por si acaso esto termina en tormenta y por ahora haciendo fotos impresionantes.

futu

Visitante
En San Fernando caen gotitas de vez en cuando, hay que estar al tante... por si acaso pasa algo entre hoy y mañana....

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Pues mas nos vale que empieze a despejar porque si no esta noche no bajamos de 30º....

DiegoP

Cb Incus
Algunas fotos del estado del cielo en la Bahía de Cádiz hace 15 minutos:

4 gotas y poco más. Es un éxito para nosotros ver esto...  :-\

Ahora, empieza a verse el sol, y las temperaturas vuelven a subir.
A esta hora, 32.4ºC en Cádiz capital.