Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
He hecho una fotillo de la nube que ahora se va hacia el mar.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

pedropasc

Cb Calvus
en muchas página (inm, ceanet, oratgenet y meteored) dice ke va a llover mañana en toda la comunidad valenciana, aunke mas debil al sur¿va a llover?

Didaker

*
Nubecilla
  1. didaker@hotmail.com
Hola MARADENTRO
Yo tengo fotos hechas desde Castellón ciudad. Son de hace escasos 10 minutos. Ahí va una
Meteorologia desde Castellón

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: MARADENTRO en Jueves 13 Octubre 2005 19:06:56 PM
En Valencia capital nada de nada, de hecho tenemos el sol fuera y sopla poniente .....pero las torres que se ven hacia el norte (Castellón) son IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSS de auténtica postal!!!

Lastima camara de fotos espero que alguien de Valencia los fotografíe por que no tengo palabras :o :o :o :o :o

Saludos

Desde el politécnico alucino con esas torres que divisamos los dos... son realmente brutales... son los "mocos" que se veían esta mañana en el radar, sino me equivoco...

Bueno... a disfrutar catalanes!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Aun no he tenido tiempo de postear. Anoche en la tormenta que se formó en el interior de Murcia recogí 3mm, menos da una piedra. Llevo 11mm en este episodio de lluvias, que para lo que se esperaba por aquí me doy por contento.

En el día de ayer, en La Jaira (Abanilla) cayeron 14mm y en Charco Taray (Fortuna) 11.8mm, gran parte en la tormenta de la tarde. De madrugada pudo caer 2 o 3, no más. Ahora hace un viento de poniente bastante fresco, hay sólo 16ºC.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Cita de: Fufran en Jueves 13 Octubre 2005 19:07:32 PM
Peazo gotas que caen sobre Alicante :o. Ahora parece que apreta pero el sol esta fuera, que pena k solo sea una nube pasajera.

Y tan pasajera.En San Vicente ni gota

San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Mal panorama, se nos ha escapado la primera ocasión de la temporada.

No quiere decir que no tengamos más, pero llevamos ya unas cuantas que no pillamos nada, todo se lo comen en Cataluña.

Saludos.
Valencia, zona Este.

serrella

*
Nubecilla
Les Penyes Munteses, en la Serra de Mariola
Hola a todos desde Alcoi, por aqui poniente y mas poniente, por lo menos es un dia de bonitas fotos.
Esta de hace un rato mirando hacia el Sureste, se pueden apreciar las nubes que acaban de precipitar en Alicante.

Bueno y la otra desde el mismo sitio mirando hacia el norte, las nubes del fondo son de la Safor.
A ver si para la semana que viene hay más suerte
Au cacau

T3IXI

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hola soy de sant feliu de guixols (girona) Costa brava, el baix emporda. tengo 23 años y nunca habia visto caer tanta agua..tanta tanta...dios, ere una llubia intensa continua ..sin parar, rayos, truenos, hasta un especie de tornado en mi pueblo, se a cargado tres o quatro arboles (y no pequeños no). lo que es el paseo de mi pueblo que hace unos 300m por unos 80 de ancho era todo un lago!!! las glorietas no estaban los coches casi cubiertos... quien pueda que mire tv3 ahora mismo estan enseñando por mi zona. pues eso. simplemente BRUTAL!

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Que xulas las fotos serrella, que bonita se ve la Mariola y la serrella ;)
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
6 mm hoy :/

Pero ahora me viene un arcus que promete  ;D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
Buenas a todos!

Que lástima  de situación, me parece que desde el mes de agosto, todas las DANAS nos han entrado por el mismo sitio y mientrtas en el SE no se han comido ni una rosca, en Cataluña no han parado...

A ver cuando por fin tenemos una baja en el norte de África que deje agua en todo el mediterráneo... en fin toca esperar  :'(