Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria cielo casi cubierto por nubes medias y 16º. A ver si llueve decentemente durante hoy como avisava el SVM. ::)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, aqui otro dia tipico de viento SW

Llegra el frente, dejara cuatro gotas y listo

19,6

Hoy la minima ha sido de 19º

Casi tropical.... 8)

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
La noche pasada el viento ha sido moderado con alguna racha fuerte, ahora es mas flojo. Por lo demas, dia tipico de viento sur, ambiente seco, caluroso y ventoso. La minima ha sido de 19.8º y ahora hay 20.7º con un 53%
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

copito blanco

Visitante
Esto es IMPRESIONANTE.

Ayer comenzó a llover de forma bastante intensa desde las 21 horas de la noche y se acumularon en torno a 20 mm en ese espacio de tiempo.Durante la madrugada ha continuado lloviendo.

Pero ojo con este dato,han caído 136 mm en Muralla (Lousame) sólo 2 días después de haber caído 201 mm.El total acumulado en esta estación en lo que llevamos de Octubre es de: 586,6 mm

Actualmente 15,1ºC y cielo muy nuboso.Dejó de llover hace una media hora.

Un saludo.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias ! . Por aqui esta parcialmente nubuso (4/8). Por la noche cayeron sólo 0,8mm. Actualmente 21,1ºC (TIR Somió). 19,2ºC (Puerto).
Lo de Lousame es impresionante ha caido en Octubre lo que aqui en todo el año. Viendo como apunta el resto del mes, no me extrañaria nada que se aproximase a la redonda cifra de 1000mm.
Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

_ECMWF_

Visitante
Los registros gallegos de este mes pueden echar humo con la borrasca de la semana que viene.

Aquí pues nada con la ilusión del temporal de viento que se nos avecina. :nocomment:

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Por aqui nublado, 21 grados y 59% de humedad. Anoche el frente me dejo 1mm de preciptiacion..

Lo de Galicia impresionante y como deciis comos e mantenga el frente de la proxima semana..no comment Portugal es una mancha morada entera.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui en "Euskadi tropical" seguimos con sol y una temperatura de 22,5º

Y lo que nos queda.... 8)

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Aquí 15 grados y cielo con nubes y claros. Vaya desgracia que tenemos aquí, el frente no ha dejado casi nada de agua por aquí, sólo un poquitín por la noche, lo justo para que se humedeciera la calle. :'( :'( :'(
En León ciudad según el radar algo más ha caido, pero no creo que mucho.

Riofrío (La Cepeda)

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Bixu

Supercélula
Observando
así está el cielo ahora y ahn caído 4 gotones gordos pero poca cosa hace bastante bochrno
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Pués yo, en Vigo, solo he recogido 2mm hoy ???
De 8:00 a 8:00 ;  en Pontevedra 30mm, Aeropuerto Vigo 10mm, y yo, como no, solo 3.4mm
Yo solo sé que no sé nada...

copito blanco

Visitante
Se suceden los chubascos intermitentes.

Día húmedo,pero agradable en cuanto a temperatura.

17ºC

SW moderado.Parece que tendremos una pequeña tregua hasta el próximo martes.

Un saludo.