Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Nueva subida de las máximas, 31,8º. Ya tengo ganas que bajen de una vez de los 30º con regularidad  :P

Ahora vamos por los 26,4º y esperando algún movimiento por el suroeste. En Sevilla se han alcanzado los 31,6º..........

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenas. En Córdoba hemos alcanzado los 28.8º hoy. La mínima se quedó finalmente en 13.4º y ahora tengo 22.9º y 23% HR. Una mínima parecida o ligeramente superior la de mañana...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Manz

Cb Calvus
Mi máxima ha sido de 32.1º.

Más interesante fué la mínima, de sólo 13º. No bajamos de este valor desde el 19 de abril, que registré 11.9º :o

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
20º en estos momentos. 13.5º/14º la mínima de mañana  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En Huelva capital(Zona centro) la max ayer fue de 32'9ºC,ahora tenemos 19'3ºC
Un saludo

clarillo

Visitante
Así amanecía por Fregenal esta mañana:

Un saludo

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Hola.
Levante y mas levante, y hoy sopla con mas fuerza. El cielo continua nublado, con muchas nubes bajas y ademas hoy algunas nubes medias y altas que se han colado desde el suroste. La minima 18.7º y ahora a las 13h apenas se superan los 20º. 84% de humedad y 1015mb.

futu

Visitante
En san fernando dia con muchos cirrus, y continuamos con ellos (Bien!) Minima de 20,2ºC, Y ahora 3 grados menos que ayer, 25ºC

Venga, que la semana que biene nos mojamos ;D

isotacas

Visitante
Bonito amanecer el de este día, con cirros y altocúmulos rojizos tapando la mayor parte del cielo occidental andaluz. Son los primeros signos de un cambio esperado, que parece que no será muy destacable en precipitaciones aunque quién sabe.

A estas horas sólo quedan algunos cirros en el cielo y la temperatura registrada es de 25,9º. La mínima esta mañana fue más alta que en días anteriores, yéndose hasta los 15.2º.

Que llueva ya, coño.... ;D

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
La mínima de esta noche se ha quedado en 16,8º y la temperatura actual es de 28,5º con 50% y viento prácticamente en calma..
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Esta noche tendremos min altitas,se esperan minimas por encima de los 20ºC en Huelva,Sevilla y Cadiz
Un saludo

DiegoP

Cb Incus
Día festivo en Cádiz, y con cambios que ya se empiezan a apreciar, como veis en la foto.

De momento, sigue soplando el "maldito" con cierta intensidad, tenemos 25ºC y 1012 mb (bajando).