Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Cita de: meteoxiri en Jueves 27 Octubre 2005 22:00:47 PM
Y os quejáis los del oeste de Andalucía. Veniros para acá este año que vais a flipar.

No se quejan, es que piensan que no van a catar y hasta que no lleguen los nimbostratos (que llegarán) pues sólo habrá lluvia débil. Más o menos eso predijo por ejemplo GFS......

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Las 10 de la noche y 23 grados a finales de octubre(ya vendrá el frio de golpe) :o ligero chispeo que no llega ni al suelo.Me parece que no va a caer mucho por aquí hasta el domingo
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Dejaros de pesimismo hombre, hay que darle tiempo que nos llegue a nosotros el ramal que ya va por el extremo mas occidental, poco a poco el Golfo de Cádiz ira ganando en consistencia y en agua hay q ue darle tiempo señores, una ves cuaje la cosa ya sera continuo de debil a moderado para fijarse luego moderado por muchos puntos, asin que de lluvias debiles nada venga.

solynieve

**
Cumulus Húmilis
En Ronda no ha caido aún ni una gota. Sube la presión y casi 19ºC. Brisa del SE, casi calma. Cielo cubierto de nubes altas.
Me estoy poniendo nervioso. Cuando dice de no llover es la pera. Maldito anticiclón. >:(
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Comienza de repente a llover torrencialmente, no se ven ni las farolas y acabo de oír un truenaco... :o :o :o

Sí, mas quisiera yo... :mucharisa: :mucharisa:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: isotacas £ en Jueves 27 Octubre 2005 22:05:25 PM
Cita de: meteoxiri en Jueves 27 Octubre 2005 22:00:47 PM
Y os quejáis los del oeste de Andalucía. Veniros para acá este año que vais a flipar.

No se quejan, es que piensan que no van a catar y hasta que no lleguen los nimbostratos (que llegarán) pues sólo habrá lluvia débil. Más o menos eso predijo por ejemplo GFS......

Exacto Isotacas ya lo estuve comentando también esta tarde, que hay que esperar a los Nimboestrato que ahora mismo estan cruzando el extremo mas occidental en la vertical de Portugal estan, y claro nosotros tenemos que esperar a que el ramal nos influya a nosotros también, chicos esas son las nubes con abundancia de agua y persistente, estas que tenemos dan debiles lloviznas son debidas a nubes mas medias altocúmulos, etc... a esperar que baje el escalon que da paso a lo gordo los nimboestratos, en el Golfo de Cadiz comienzan también a aparecer, solo es cuestion de horas.

isotacas

Visitante
Más o menos la cosa estará por la provincia de Huelva en la madrugada y Sevilla primeras horas del día  ::)

el sol

Visitante
Ya dejo de chispear en Málaga, era demasiada agua  :'( :'( :'(

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Chispeando por Cabra
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

futu

Visitante
esto es lo que decia el gfs y lo está clavando... yo voi a pillar poco poquito :-\

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Saludos desde Almería, con una cálida noche de ¿verano? 21,5 ºC, viento del sur y con pocas esperanzas de que llueva. ;)
Saludos desde Almería