Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Esas luces tan extrañas es lo que en mi pueblo llamamos sol agujereado, y suele ser presagio de que ha llovido o va a llover en abundancia.

Por aquí en Salobreña cielo cada vez más cubierto de medias (7/8), a ver si pillamos algo de lo de Málaga esta noche.

Saludos a todos.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: MeteoHuelva en Domingo 30 Octubre 2005 18:33:20 PM
El final de una capa de Nimboestratos esta reflejando la luz solar, seguramente las gotas de agua estan descomponiendo la luz solar (a modo de prisma) en este extraño color, y luz, detras vienen nubes mas altas, han dejado pasar la luz, y que la refleje el nimboestrato anterior, iluminando la ciudad de HUelva

:o :o :o :o :o
Tengo fotos,ahora las pongo :mucharisa:
Un saludo

oligoelemento_se

Cb Calvus
va a llover en tu zona porque estas al interior y tal ..pero en las zonas prelitorales y litorales del SE no veremos la lluvia. estoy seguro..
Alcantarilla (Murcia)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
No sé qué decir ... llevaremos unos 4/5 mm ya y sigue lloviendo. Lo de Cádiz puede que nos atraviese. Y el radar no lo puedo ver porque no se me carga asín que...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Efren

Cumulus Congestus

futu

Visitante
Oye, creeis que las nubes que estan paralelas a la linea de turbonada

Bueno, ya no quedan muchas, jeje, se podrían unir a esta para ensancharla, y asi poder afectar a mas zonas?

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Jejej Onubense nos vuelve a sorprender, ponlas no te rias :mucharisa:

Efren

Cumulus Congestus
¿creeis que puede llover de nuevo con tanta intensidad en Huelva en las proximas horas?
Huelvaaaaaa....

Zazú

Cb Incus

Buenas, aquí ya ha cambiado la dirección del viento y sopla del Oeste flojo, aunque hace una hora he estado a unos quince kms de aquí entre pinos y cabras montesas con la bici y si que soplaba con bastante fuerza.
Este viento también ha hecho que tengamos ahora la temperatura que teníamos a mediodía con el Levante, 23,2º a esta hora con un 33% de HR., máxima tardía de 25,0º. Está entrando nubosidad por el Oeste, pero se deshace y queda en nada.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Yo creo que en la proximas horas No, parece que este frente ha pasado, otra cosa es lo que viene detras..... ::)

DiegoP

Cb Incus
Por la dirección que lleva el frente de lluvias, a Málaga le tocará todo lo que ahora mismo está revasando la provincia de Sevilla.

Lo del Golfo parece que va hacia Larache en África.
La masa de lluvias lleva una dirección NW-SE.

En Cádiz, ya rozamos la cantidad de los 10 mm.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Bueno,aqui pongo las fotos ;D
No son nada del otro mundo...las hice muy rapido porque me estaba mojando :P espero que os gusten :P

Un saludo¡¡¡¡¡