Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
q froam de caer aqui me ha caido minigranizo pero nada y muxa agua eso si ahora chispea y hay algun trueno

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
   Lueve un poco y truena, parece que desde aquí:
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
llueve moderadamente sobre cartagena con algun trueno esporadico se ha puesto algo mas oscuro

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui en Ceuti hace 15 minutos habia parado, pero vuelve a caer con muchisima fuerza, se oyen truenos
precipitacion acumulada hasta el momento: 16.5mm
18.0ºC y 94% de humedad  ;D ;D ;D
Marseille.

tanon

**
Cumulus Húmilis
En Alcoy ha estado lloviendo considerablemente las ultimas horas. Ahora parece que ha parado la cosa.
Alcoy, en la montaña de Alicante

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: carboner en Miércoles 07 Septiembre 2005 09:29:51 AM

Bon dia.
Madrugada lluviosa tambien en Otos. Ahora ha parado pero sigue el cielo muy cubierto, de momento he recogido 8 mm que han caido de forma moderada y persistente, pero yo quiero truenos y lluvia fuerte ya.......... >:(. Por cierto el viento es muy variable pero sigue predominando una componente mas bien terral, aunque la humedad es alta. la temperatura actual es de 16º.
Exactamente lo mismo pero con tres o cuatro grados menos y que se me esta despejando. En el tiempo de esta mañana me han quitado la lluvia el la 3 y en la 5 me la ponen debil. En la 1 le quitan fuerza
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

jayact

*
Nubecilla
Jayaaaaaaaa!!!!!!!!
  1. jayuka_2@hotmail.com
Hla a tod@s!!!!!!!!
No me lo puedo creer, en Cartagena, por fin AGUAAAAAAAA!!!!!!!
Ahora mismo está lloviendo, hay tormenta electrica!!!!
Cuando venia para el trabajo ha caido granizo, aunque muy poco.
Bss desde Cartagena

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
esto parece q le va cogiendo el ritmo en estos momentos llueve moderadamente sobre Cartagena, aunq parece q se esta clareando el cielo. ::)

HULK

Cumulus Congestus
Que gran mañana para Alicante lluvia de la buena , moderada y empapando bien el suelo , no he escuchado trueneos , estas lluvias son oro puro para  el campo, ahora mismo ha parado y parece que se abren claros por el Oeste.
Si os fijais en las imajenes del meteosat se esta configurando la baja casi encima de las Baleares (mas o menos ::)), esto no es muy bueno para el SE , pero en Catalunya se van a inflar a agua.

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Buenos días desde Mallorca. Por la isla sobre las 7 de la mañana ha pasado una tormenta que ha afectado sobretodo la sierra de Levante, sobretodo entre la zona de Manacor y Artá. Almenos es lo que parecía desde mi posición, que segun el lastminute la tormenta ha hecho ese recorrido.

Aquí en Porreres nos hemos quedado un poco al margen de la situación y solo nos ha pillado de refilón, dejandonos 1mm y unos cuantos rayos y truenos.

Yo tengo mis esperanzas puestas en el día de mañana, en hoy confío más bien poco.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Que fracaso para mi sale el sol y la baja no viene al SE. A si que si no viene esta tarde tormentas nada
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

tanon

**
Cumulus Húmilis
Seestá secando el suelo. Creo que hoy no estreno el traje de buzo.
Alcoy, en la montaña de Alicante