Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Ha comenzado la lluvia en Hernani, de forma moderada. de tormenta, nada de nada por ahora

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Precipita en Basauri entre debil y moderadamente, la humedad ronda el 70% (68%), el viento sopla del W/NW y tenemos 17.8ºc

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
Aqui hace aire con lluvias intermitentes, y las nubes bajas pasando a toda pastilla
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Por aqui manchas tipo nortada que deja precipitacion durante 15-20 min, luego nublado hasta que vuelve a llegar otra mancha. Ahora orbayo, antes de este chubasco habia acumulado 2mm, en cuanto pare de llover veo lo que me dejo este ultimo chubasco. Ahora 19.8 y 88% de huemdad, la minima de hoy ha sido de momento de 19.6.

Saludos
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Bixu

Supercélula
Observando

Bixu

Supercélula
Observando

Imanoll

Visitante
Mira PhanTiNux ® , 1º fallo que ves  a meter cizaña, estuve 3 meses participando solamente en reportajes, he vuelto y por mucho que me toques los cojones no me voy a volver a ir.
De eso estate seguro. No se el porque de esa "persecucion" hacia mi por tu parte.
He sido tratado genial en los foros , en los 4 que participo siempre se me ha tendido una mano por parte de todos los intengrantes excepto por ti.
De nadie puedo hablar mal.
Tengo 14 años , y por consiguiente me puedo equivocar con más freuencia  que otras personas.
Yo estoy para aprender , igual que tu y que los demás, y tu no tienes por qué intentar  darme una personalidad que no es la mia, porque por lo que leo en tus mensajes me tratas como a un "loco" y la gente de los foros que me conoce de veras te puede decir que de loco no tengo nada de nada.
Y por que no , yo me tiro flores a mi mismo , me considero una buena persona.
Los siento si a alguien le molesta que este mensaje este aquí ;)

18,1ºC y 74%
El radar parece que se quiere animar un poco , a ver si es verdad :P

Bixu

Supercélula
Observando
POr el norte se está liando  algo color del cielo marronaceo
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
POr la zona del cabo mayor y del faro hay un cortinón de agua brutal :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Aqui ya ha parado de llover, el total de preciptiacion hoy es de 4mm, en el radar se ve que por el interior se esta amontonado toda la precipitacion y que no se ve nada de refelctividad por el mar.. :'(
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria comienza a llover de manera debil de momento, y no tiene pinta de que vaya a arreciar. La temperatura es de 16,2º en el centro de la ciudad.

Bixu

Supercélula
Observando