Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

zorixonak zuhaitz, luzarorako izan dadin. en cuanto el tiempo sol, sol y mas sol para la(s) proxima(s) semana(s) ????. Ademas las temporas esta semana, pufffaaaa, ya se que no aciertan siempre, pero si suelen dar una cierta aproximacion que esta vez no va a dar lugar adudas. eso si, parece que el viernes noche habra noroeste pero de lluvias parece que nada. no se , pero esto me huele a otoño tranquilo y aburrido, no parece que se vayan a disparar las temperaturas. ojala me equivoque t empiezen a descolgarse borrascones que entren por el noroeste, o por el sur ( hay que ser solidario), pues nada, que disfruteis de otras cosas porque el tiempo va a ser aburrido. agur eta ondo izan.
Durango...

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Primer dia que bajamos de los 10º...exactamente 9.4º y eso que hacia algo de viento. Al menos hoy la maxima ya sera mas acorde con estas fechas, ahora mismo ya hay 18.5º y sigue subiendo rapido. Cielo despejado y mucha luminosidad.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: txebas en Lunes 19 Septiembre 2005 08:35:16 AM
Buenos días.
  -0,3º C en Iturrieta (Araba), es la mínima que he visto hechando un vistazo rápido a las estaciones de euskalmet.
Creo que es la primera helada del .....verano?  :huh:

Por esta zona la mínima la da Oiartzun con 7,3ºC........... ayer creo que bajo algo mas.

saludos

Hoy en Oiartzun he registrado 7ºC de mínima, que no está nada mal ;)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
18.0ºc en Basauri y parece que poco más subirá :P

Yo_mismo

Supercélula
20'8ºC los que marco ahora mismo. La mínima de esta noche ha sido de 11'6ºC.
Somahoz, Cantabria

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
En Logroño cielo completamente despejado, esta mañana 7 grados, ahora mismo 19.3, viento "casi" en calma.

Feliz San Mateo a todos los logroñeses!!
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun tenemos ahora mismo 16,5ºC y no creo que suba mucho más. A ver esta noche si no hay viento... ::)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria 16,2º actualmente y cielo completamente despejado. Esta noche si cesa el viento sera muy fria ::)

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Vigo: 22.7, 32% minima de 14.6ºC
Cielos despejados.
Yo solo sé que no sé nada...

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Un dia muy bueno, los 21º de hoy se agradecen mucho. La humedad esta baja, en un 37% lo que hace que sea un ambiente muy sano. A ver como se da la proxima noche.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
Dia soleado por aqui y 22º. Hoy hemos tenido la noche mas fria del verano con 8,8º

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Buenas...

Día explendido en Basauri, tenemos 19.5ºc, el viento sopla del E, la humedad es del 50% y para las próximas horas se esperan nubes y claros.