Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
 Es verdad: machos, un poco de calma, que no cunda el pánico: lloverá cuando tenga que llover. Es comprensible las ganas que tenemos todos de que llueva, truene, granice etc. etc., pero todo eso pasará cuando a Santa Bárbara se le ocurra, no cuando dicen los modelos a 300 h. vista...

Saludos

futu

Visitante
Cita de: MeteoChiclana en Miércoles 14 Septiembre 2005 18:32:11 PM
Alberto tas seguro de que vienen tormentas?? :o

Posiblemente a nos er que a acabemos en el pasillito  ::)
compruebalo por ti mismo ;)

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php

pq eso son storsm no??

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
LLevas razon alberto, se estan formando masas nubosas en el golfo, que van en sentido sw-ne, esperemos que algo nos llegue...y no solo nubes... ::)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si ALbertito lo comentaba en mirabosques, en el Golfo se forman tormentas con dirección Norte , hace cuestión de 2 horas no había nada pero como los modelos apuntaban la Dana la tenemos localizada en estos momentos en el Golfo de Cádiz y ya esta dando sus primeros avisos con esos dos focos que se han formado y tiene pinta de juntarse mas y de momento no pierden fuerza, por otro lado nuevos focos parecen que nos visitaran las proximas horas asín que de madrugada no es descartable alguna tormenta pegada a la costa, haber seguiremos la situación de momento todo esto son hipotesis. Saludos chicos

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ::) ::)ATENCION , en la zona de San Fernando mas o menos se esta formando una celula tormentosa se ve perfectamente burbujas convectivas de cumulos congestus tomando altura. ya esta entrando el aire frio en las capas altas de la DANA  de forma mas interesante.

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
El mar hoy en Ceuta despues de la lluvia.
Ceuta a 26msnm

futu

Visitante
en san fernando????? ni idea, voi a subir ala azotea y te digo 1 momento ;)

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana
Dia de viento de levante en rachas fuertes, algunos cumulos y temperatura maxima de 31.3ºC con una humedad de 47%.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
 :(Yo toy al lado de san fernando y no veo nada de nada, algunas nubes si, pero vamos 8)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :( Se acerca lo que se formo en el mar pero esto viene muy desgastado creo yo , que opinais.¿?

futu

Visitante
Yo estoy en san fernando, me e asomado y no veo nada, nubes llegando dsd el mar pero yasta..

futu

Visitante
Vienn cargadas de actvidiad electrica (posiblemente)

Cuando eran solo esto

Fijarse el mapa de rayos lo q marcaba ya

Y ya son mucho más grandes!!!

El nucleo norte si esta más desgastado creo, pero el del sur q es el q nos va a afectar no...